Jump to content

dudas sobre configuracion audi a5


luque_10

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo varias dudas en mi pedido de un audi a5 coupe, si alguien tiene esas opciones o las declino, me gustaria saber su opinion sobre ello:

 

- Llantas de 18 o 19": la diferencia son unos 700 eur sobre las s-line. Se nota tanto estéticamente en el coche?? en cuanto agarre cual van mejor?? mucha difrencia de precio al cambiar los neumaticos??

- Paquete portaobjetos: lo veis que merece la pena??

- Instalacion básica bluetooth o bluetooth GSM: por 500 eur de diferencia, merece la pena?

- Audi side y adudi lane assist: valen una pasta y veo mas eficaz el del angulo muerto, que creeis?

- y por ultimo la cámara trasera: me comentan en varios concesionarios que el distribuidor es japonés y con el problema que hubo los coches estan llegando con la instalacion pero sin la cámara, que luego

el concesionario te la manda a un taller donde la ponen..... quedara igual? o por ese precio mejor ponerla tu despues en donde sea que ellos lo hacen....

- techo solar: merece la pena, si que se pueda abrir entero?

 

Espero que me ayudeis en mi decision, porque vuestra experiencia nos sirve a los demás muchisimo¡¡¡ muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi yo solo te voy a comentar de lo que tengo instalado. El tema de las llantas: una pulgada parece poco pero esteticamente gana mucho, te digo que las 18 son unas llantacas tambien y el coche queda genial con ellas, las 18 llevan las 245 40 y las 19 vienen con las 255 35, con ello te digo que el agarre evidentemente es algo superior en las 19 pero tambien su consumo de combustible y perdida minima de cvs, a la hora de cambiar gomas tienes que poner unos 100 euros mas en cada nuematico, las 18 unos 150 euros y las 19 250e. Yo por todo ello me decidi por las 18 y el coche va genial, ya tu bolsillo y gustos mandan. En cuanto al techo solar como le llamas no es tal, el techo solar es para los sporback que si se abre al completo, nuestros coupes montan solo el techo panoramico que no se desplaza hacia atras, lo unico que se abre es un poquito para arriba para que entre fresquito (y entra ehh), en cambio el techo ocupa toda la anchura del vehiculo y da una luminosidad y una sensacion muy buena, yo en el proximo coche lo volveria a pedir. Bueno un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.