rubio00 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 BUENAS A TODOS!! ESTOY BUSCANDO POR PENINSULA UNA SUSPENSION BILSTEIN Y UNOS MUELLES EIBACH PRO KIT... EL CASO ES QUE POR LA PENINSULA TIENEN UN PRECIO DESORBITADO Y ESTOY MOVIENDOME POR ANDORRA Y DE MOMENTO TENGO VARIOS PRECIOS ACEPTABLES. ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE UN LISTADO DE TLF DE TIENDAS DE ANDORRA DONDE ME FACILITARAN ESTE KIT, PUES ME ECHARA UN CABLE... EL COCHE ES UN A3 8L 1.9TDI 130 UN SALUDO Responder
joakimm26 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 de andorra no se..pero habla kon el forero xavi10 el los vende yo estoy detras d una roscada b14.Salu2. PD.su web segurycar.com. Responder
rubio00 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 BUENAS!!! SE AGRADECE EL DETALLE COMPAÑERO... SIGO A LA BUSQUEDA DE ALGO QUE SEA RAZONABLE ECONOMICAMENTE.. TODAVIA NO LA VOY A MONTAR YA QUE NECESITO TENER EL COCHE A PUNTO PARA LUEGO PODER PASAR LA ITV... UN SALUDO Responder
liyo_a4 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo la he pedido hace un mes para 1 golf 4 que tengo,la blistein b8 sprint,y eibach pro-kit de -3 cm.HE mirado y requetemirado por todo internet y el sitio que mas barato eran 690€ puesta en casa,en Romisport me salia en 760€...si quieres mandame un mp y te digo donde la he comprado,que por 690€ puesta en casa con factura a nombre de la empresa,que le desgrabo el iva y se me queda en unos 584€ mas o menos,y decir que que maravilla de suspension! un saludo Responder
salaito Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 hola yo estoy buscando bilstein mas eibach para mi a4 con precios razonables si sabes de algun sitio me lo comentas ,gracias Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo compre los blistein b8 sprint + eibach pro-kit -3cm en recambiosracing.com un saludo! Responder
pils900 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 buenas,yo monte hace poco al mio,a4 130cv y de la noche al dia,genial,llantitas del s line perfect,amortiguadores por 800 y muelles por 300,se puede pillar mas barato mirando pero cuando la sangue hierve pues....ya me entendeis,jj. Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 buenas¡¡ neumatics unio de andorra los biltein b8 en un a5 560€ los muelles no lo se por que los puse en bcn pero sobre los 200€ eso si el bello camina que da gusto con este kit 100% recomendable. en autorrallye de andorra 470€ en un a5 pero no tenian hasta dentro de 3meses. el de neumatics unio se llama xavi dile que bas de parte del a5 de bcn.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.