javi_epi Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy buenas. Pues me acaba de llamar mi hermano diciendo que el coche no arranca! al girar la llave para arrancar hace Clac,Clac,Clac,Clac, como si hiciese contacto la bateria, y no hace ni amago de arrancar. Puede ser que la bateria haya muerto??? el caso es que todas las luces y todo se encienden con normalidad. Muchas gracias, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOTZR Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 la batería puede tener energía para encender las luces pero no para girar el motor... así que si puede ser la batería. que tiempo tiene el coche? las baterías nuevas como mucho duran 4 5 años y cuando las cambias suelen durar entre 2 o 3 como norma general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 tiene pinta de ser la bateria. Me paso a principios de agosto lo mismo. no arrancaba, ruido cla cla cla rapido... esp, etc. bateria nueva y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Confirmado! Es la batería! Y co O tu dices, el coche tiene 5 años! Sabéis que batería va bien para sustituir??mañana me acercaré a comprar una. Saludeteeees y muchísimas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) La que tengas si te iva bien o otra con mayor capacidad e intensidad en caso de k no la encuentres (pero seran mas caras) Editado 1 de Septiembre del 2011 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Prueba a cargar la batería por si tiene arreglo. Si no ya toca cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 no pasa nada por ponerle una de mas amperios?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 no pasa nada por ponerle una de mas amperios?? Yo arrancaría el coche con pinzas y me daría una vuelta (cuanto más larga mejor) para que cargue antes de cambiarla. A mi me pasó hace un verano, hice esto, y todavía sigo con ella. Si la tienes que cambiar, yo no gastaría demasiado, una de esas del feuvert con 3 años de garantía y 80 eur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.