Jenea Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Tenia el chivato de "Regulación del alcance de las luces averiada" en el FIS. Tengo xenon de serie y tenia un balastro quemado. :ranting2: Hoy cambiae el balastro y ya de paso puse bombillas 6000k y intermitentes azules. Mis plegarias no fueron escuchadas :cry1: y tras cambiar el balastro el chivato sigue encendido. La duda es: ¿Como saber cual es el fallo? ¿El motor que sube las luces, el sensor, algo del software? ¿Si es el motor como saber cual (izq. o der.)? ¿Como funciona? No tengo vagcom. Cualquier consejo sera bienvenido. Alguien tuvo este fallo? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 hola yo tuve el fallo de regulacion en altura luces de faros,eso si lo solucione pasandole el vag com. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Conozco un taller donde me pueden enchufar el vag com gratis. Y cual fue el fallo en tu caso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 hola lo primero que debes de hacer es pasarselo y a ver si te sale el fallo,si es asi toma nota del fallo y lo borras. una vez hecho esto prueba a ver si ta te va bien, xp si has desconectato recientemente la bateria o has tocado algun fusible,o has tocado algo del faro sera de eso sino el fallo te dira que es,suerte y que no sea nada ya me cuentas. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 ok. gracias. Luego te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.