Jump to content

Tengo un problema


Jenea

Publicaciones recomendadas

Tenia el chivato de "Regulación del alcance de las luces averiada" en el FIS. Tengo xenon de serie y tenia un balastro quemado. :ranting2: Hoy cambiae el balastro y ya de paso puse bombillas 6000k y intermitentes azules. Mis plegarias no fueron escuchadas :cry1: y tras cambiar el balastro el chivato sigue encendido. La duda es: ¿Como saber cual es el fallo?

¿El motor que sube las luces, el sensor, algo del software? ¿Si es el motor como saber cual (izq. o der.)? ¿Como funciona?

No tengo vagcom.

 

Cualquier consejo sera bienvenido. Alguien tuvo este fallo? :conf:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lo primero que debes de hacer es pasarselo y a ver si te sale el fallo,si es asi toma nota del fallo y lo borras.

una vez hecho esto prueba a ver si ta te va bien, xp si has desconectato recientemente la bateria o has tocado algun fusible,o has tocado algo del faro sera de eso sino el fallo te dira que es,suerte y que no sea nada ya me cuentas.

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.