Koxme Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola a todos , tengo que cambiarle el aceite motor y el filtro del aceite ami a4 1.8t quattro del 1998 , y quisiera saber si tengo que cambiar tambien el filtro de aire , el filtro de habitaculo y el filtro de gasolina . Gracias de antemano. Responder
Koxme Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 ah y otra pregunta que se me olvidava , quiero montar un intercooler fontal en mi a4 , me puede servir algun intercooler de algun todoterreno , o algo?? Responder
loboblanco Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola Si tienes que cambiarle aceite y filtro y no te toca cambiar los otros filtros, cambia solo aceite y filtro. Normalmente todos los filtros se cambian cada 2 cambios de aceite, mas o menos cada 30.000 kms. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Lo normal es que cambies filtro de aire y aceite junto con el aceite. Luego el del habitaculo pues yo también lo suelo cambiar a la vez, aunque lo que hago es mirar antes de comprarlo y si veo que está limpio pues no lo cambio. Ya que este del habitáculo es bastante particular su envejecimiento en función de la calidad del aire y el uso del clima... El de gasolina pues se cambia cada mucho tiempo, si nunca lo has cambiado pues cambiaselo, No vale mucho, sin embargo es bastante perro de cambiar (al menos en mi coche lo fue) En cuanto al intercooler, si llevas el coche de serie no creo que te merezca la pena. No obstante, para el 1.8T tienes todo inventado, buscate alguno por ahí especifico para tu coche que como te digo tienes de todo... salu2 Editado 2 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD Responder
Koxme Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.