Jump to content

Audi A2 Concept - La segunda oportunidad de un infravalorado


Specialized

Publicaciones recomendadas


El Audi a2, según mi opinión personal, es un vehículo engendrado por parte de la marca, feo, y sin saber por donde cogerlo, al menos ese ha sido mi concepto durante años, desde que apareció en el mercado.

 

Pero bueno, hoy lo analizo, y son dos o tres detalles los que me echan para atrás de su diseño, uno los cantos de refuerzo del techo, otro, el alerón en mitad de la luna del portón, y el último esa rejilla cerrada.

 

Desde luego, como coche no sé qué tal se porta, no he tenido la ocasión de subirme en alguno, y eso que un vecino de la urbanización tiene uno en azul y está nuevo con sus años encima.

Desde luego se adelantó a su época, época que quizá en el momento no eran aceptados estos coches, porque hoy, los hay a pares y realmente feos, horribles, o parecidos en concepto y se venden en sus más o menos, caso del Ford Fusión, un Lancia del que no recuerdo el modelo, el Fiat Idea, etc.

 

Esperemos que esta segunda oportunidad borre el turbio pasado de este modelo que siendo un Audi y el penoso de la casa, seguirá siendo un buen coche, al menos esto lo podrán decir sus poseedores.

 

Un saludo y disculpar la extensión, quería hacer un análisis de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, me fijo y no es que se diga que varia mucho con el antiguo A2, el perfil es muy parecido, y la zaga se le da un aire. Si el modelo final lo hacen con el perfil del concept, en mi opinion, daran con un buen resultado. Haber como acaba esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.