pabloafon Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 hola a todos ,tengo un problemilla y a ver si me podeis hechar una mano.Tengo un b6 tdi 130 2004,al cual le acabo de reparar la caja (rodamientos planetarios,,etc)un dineral y he aprovechado para hacerle mas cosas,entre ellas ponerle los frenos de un s4 b5 de 2 pistones.el problema esta en que cuando voy a cojer el coche al taller me aparece el el testigo de frenos en el fis,y me dicen en el taller que las pastillas no tienen cable que debe ser por eso.El cable para estas pastillas no se vende suelto ,las pastillas con cable en audi valen casi 300 eurillos,y le enchufamos los cablesde las pastillas viejas y no se borra.de niveles de liquido debe estar perfecto,yo que tambien soy mecanico pero ejerzo poco todavia no lo he mirado pero me extraña que audi por no tener el cable de fallo (bmw y mercedes si)pero creo que audi funciona que cuando el avisador hace masa con el disco se enciende,corregirme si me equivoco .Perdonar por el tocho esque tengo la itv en 1 semana y con esto en el fis no se yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola, al conectar las pastillas viejas no se te quita el fallo porque ya habra llegado al testigo y cortado el cable. Lo que tendrias que hacer seria cortar el cable de las pastillas viejas, pelarlos, unirlos y conectarlo al coche, ASI adiós fallo. Yo lo tengo en mi coche de ese modo para que no me avise el cambio de pastillas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.