funcionator Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va. La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama. Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días. Saludos Editado 2 de Septiembre del 2011 por funcionator Responder
AlbertoA5 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Yo estoy interesado, pero me pilla un poco mal por el curro, a ver si para la proxima me pilla mejor. Ya nos contaras que tal. S2 Responder
Rushifuru Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va. La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama. Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días. Saludos El 16 por la tarde tambien estamos apuntados Wolf90 y yo Un Saludo!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va. La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama. Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días. Saludos El 16 por la tarde tambien estamos apuntados Wolf90 y yo Un Saludo!! Mira que bien! Ya aprovechais para quedar por si podéis bajar juntos a Lucena. Rushi mañana te paso "más" de los últimos fichajes a la Quedada, espero que estemos a tiempo. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 OK Paco Aún estamos a tiempo, creo A ver si nos "cuadra" la hora de salida y vamos juntos... Un Saludo!! Responder
funcionator Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Pues eso, me he inscrito y quería saber si alguien de vosotros va. La Driving Exsperience se celebra (como siempre, supongo) en el circuito del Jarama. Por si os interesa, quedan aún plazas para los días 15 y 16 por la tarde. Por la mañana creo que quedan más días. Saludos El 16 por la tarde tambien estamos apuntados Wolf90 y yo Un Saludo!! Fenomenal, así ya nos vamos conociendo y calentamos motores para la KDD, nunca mejor dicho, por cierto Responder
Nes37 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Es una pena que no seáis SOCIOS de ASI, tendríais unos precios especiales para estos cursos . Ala, ya la he soltado, propaganda subliminal . Lo cierto es que toda la gente con la que he hablado está encantada con estos cursos, merecen mucho la pena y se aprende un montón sobre el comportamiento y hasta dónde pueden llegar nuestros coches. Yo también intentaré hacer el dynamic, para empezar por el principio, en Santiago de Compostela. Si alguno os animáis hablamos. Saludos compis Responder
funcionator Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Es una pena que no seáis SOCIOS de ASI, tendríais unos precios especiales para estos cursos . Ala, ya la he soltado, propaganda subliminal . Lo cierto es que toda la gente con la que he hablado está encantada con estos cursos, merecen mucho la pena y se aprende un montón sobre el comportamiento y hasta dónde pueden llegar nuestros coches. Yo también intentaré hacer el dynamic, para empezar por el principio, en Santiago de Compostela. Si alguno os animáis hablamos. Saludos compis Je, je... Ya veo que has asumido tu nuevo cargo en todo su alcance Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.