javiracing Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 hola a todos. queria consultaros el siguiente problema. tengo un audi a6 2.4 quattro del 99 automatico, y se me rompio la caja de cambios ( algun piñon o sincro) lo llebe a un taller del barrio y me la cambiaron, la caja que le montaron era de desguace y ahora el coche no va fino algunas marchas como quinta o s..ta no las mete y no corre lo que corria y alomojor se pone en modo emergencia y va todo el camino en tercera o quarta, pudiera ser por falta de valvulina? espero vuestras opiniones y consejos un saludo Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro javiracing. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que has puesto tu pregunta en el sitio adecuado :clap1: ; ASI que solo me queda desearte mucha suerte y que el problema sea leve. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro javiracing. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que has puesto tu pregunta en el sitio adecuado :clap1: ; ASI que solo me queda desearte mucha suerte y que el problema sea leve. Un cordial saludo desde Galicia. +1 :clap1: Hola javiracing, Bienvenido Espero te solucionen pronto el fallo con en tu A6. Un Saludo!! Editado 2 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.