Jcl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo ya no se si tomarmelo a risa... Ahora lo que quedaba, el Allroad, mi socio le ha dado un golpe al entrar a su garaje (que está muy mal hecho, yo las he pasado canutas entrando en el mas de una vez), y se le ha doblado la rueda de atrás... No pasa nada, que lleva seguro a todo riesgo (y ningun parte en todo el tiempo), pero ahora ya nos hemos quedado sin ningun coche... a ver como leche vamos a trabajar. Tengo que mirar el contrato de renting, creo que llevaba coche de sustitución... espero que asi sea, porque si no, a ver como c*** trabajamos. Si es que el 2004 aun no ha acabado, lo que yo os diga... PD: De verdad, como no me toque la loteria me pego un tiro Responder
Jcl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por cierto, que con suerte mañana me diran que le pasa a mi coche y "como se llama" (cuanto cuesta, para el que no haya oido la expresión)... igual mañana encontrais un nuevo post en el foro de compra-venta, porque lo mismo tengo que venderlo para pagar la reparación (eso si, os llevareis un A3 con motor nuevo ) Responder
hormiga Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod** Jlc, lo tuyo si que es salir de Poncio y meterte en Pilatos. Tranquilo que ya queda poco para que se acabe este año, pero por si acaso ten cuidadin con lo que haces. Mucho animo chaval. Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Na tio, no lo pienses... asi más posibilidades tienes de q te toque o de q te pasen cosas buenas Responder
Jcl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Na tio, no lo pienses... asi más posibilidades tienes de q te toque o de q te pasen cosas buenas Si, eso pensaba yo... pero está visto que cuando piensan que ya solo pueden venir cosas buenas... las hay mas malas... Murphy era un cab***, pero que razón tenia Responder
A-3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Piensa que al menos ya queda poco para que acabe el año s2 Responder
rodrob Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 la parte buena es que esta vez en un principio no te paso a ti :o esta claro que sufres las consequencias pero insisto "no te paso a ti" animo :o Responder
Juaner Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 La verdad es que cuando me dijeron que los años bisiestos eran malos me lo tomé a coña, pero visto lo visto... :o Responder
RDA Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod** tío, vaya puñetera mala racha, mucho ánimo, y ya sabes... después de la tempestad siempre llega la calma, ASI que no desesperes que pronto cambiará tu suerte. Animo y mucha suerte mañana con tu bicho. Saludos. RAFA Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ánimo JCL q ya veras cómo cuando te des cuenta ni te acuerdas... A propósito, juega loteria esta Navidad porq no sé porq,pero creo q te va a tocar algo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho paisano, a ver si t puedo pegar un toque o mañana o el sabado, nos vemos el rally y t invito a unas cañas Un saludo y animo Responder
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Jodó JCL esperemos ya ese cambio de suerte!! Responder
LEGRAN Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 coincido con canim, compra loteria, la primitiva, etc.. tanta mala suerte tiene que cambiar, animo Responder
Parrulo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA. Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 venga, sólo 20 días + JCL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.