germanpf Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Lo dicho por fin quiero hacer una presentacion en condiciones y no se como se suben las fotos porque no se suben directamente. Alguien me puede ayudar o me las puede poner algun moderador? Responder
chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Tienes que abrirte una cuenta en algún sitio de almacenamiento tipo photobucket, picasa.... subes las fotos ahí y cuando la tengas subida verás que te sale una barra de dirección que pone IMG entre corchetes [ ]. Copia esa dirección y la pegas aquí y ya está. Esperamos esa presentación con impaciencia Editado 2 de Septiembre del 2011 por chemisky Responder
toni9192 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Te dejo un link estupendo que se curró hace tiempo el compañero Duke80 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258432 Ahí lo tienes todo todito, y ahora a poner muchas fotillos, eh? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.