higon Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola, tengo un A3 del 2000, es el 1.8T de 150 cv, cuando arranco el coche se sube bastante de revoluciones, puede llegar hasta las 3.000, puede ser debido a suciedad en la mariposa??bateria baja?caudalimetro sucio?? pd:tengo el sensor de temperatura exterior roto, no se si tendra algo que ver. Muchas gracias de antemano y si necesitan mas datos,pidanmelos. Gracias Responder
en proyecto tuning Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola, tengo un A3 del 2000, es el 1.8T de 150 cv, cuando arranco el coche se sube bastante de revoluciones, puede llegar hasta las 3.000, puede ser debido a suciedad en la mariposa??bateria baja?caudalimetro sucio?? pd:tengo el sensor de temperatura exterior roto, no se si tendra algo que ver. Muchas gracias de antemano y si necesitan mas datos,pidanmelos. Gracias buenas, ami eso me pasa cuando arranco y esta el coche frio se tira a 1500 rpm unos 4 o 5 minutos y luego cuando ya calienta se pone normal yo tambien tengo roto el sensor de temperatura exterior, me sucede desde que se me rompio la bomba de agua hace un par de años, pero no creo que sea por el sensor un saludo Responder
higon Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 A mi Tmb me pasa desde q me cambiaron la bomba de agua?? Se sabe la solución?? Gracias!! Responder
naxo8l Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues eso parece mas bien una toma de aire que de la bomba del agua o el sensor de temperatura exterior.... Responder
zanusix Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva. Responder
JJ_325 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues el mio no sube de 1100rpm estando frio...despues baja a 800rpm o por ai!estes coches no llevan algo que regulen el ralenti en frio?vamos una valvula o algo??en el 325i que tenia la traia, y esto me paso una vez que tenia el ralenti muy alto y la limpie y mano de santo!!!saludoss Responder
zanusix Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Debe de tener algo que regule el relenti, el mio tampoco pasa las 1100rpm estando frio luego baja a las 800 rpm. Responder
diario Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo creo que lo regula el sensor de temperatura del agua. Estos días, al arrancar sube por encima de 1000 y poco despues se estabiliza en 800. Esto lo hacen todos los coches. Pero 3000 es demasiado. Hay algo que está mal. Un saludo. Responder
en proyecto tuning Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva. no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien Responder
zanusix Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva. no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien Has cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante y ahora al enchegar el coche en frio no te pasa por encima de las 800rpm? Donde esta ubicado este sensor? Editado 4 de Marzo del 2012 por zanusix Responder
neodimio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva. no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien Has cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante y ahora al enchegar el coche en frio no te pasa por encima de las 800rpm? Donde esta ubicado este sensor? Yo lo cambié tb y se solucionó, hay bricos por ahí. es muy fácil y barato. Responder
zanusix Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo creo que es el funcionamiento normal del coche, ya que lo hace cuando esta frio y nada mas que se calienta un poco baja al regimen normal de trabajo. El mio tambien lo hace y no tengo nada roto, la bomba de agua la tengo nueva. no es el funcionamielto normal del coche, es `por el sensor de temperatura que esta roto yo lo cambie y ya esta bien Has cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante y ahora al enchegar el coche en frio no te pasa por encima de las 800rpm? Donde esta ubicado este sensor? Yo lo cambié tb y se solucionó, hay bricos por ahí. es muy fácil y barato. En un diesel puede ser, que al enchegar el coche en frio se pone directamenta a las 800rpm, me pasa con la furganeta. Un gasolina al enchegarlo en frio se pone a 1100rpm hasta que la temperatura alcansa 45-60ºc y de alli baja a las 800rpm, que es el regiman normal de funcionamiento. Con esto me refiero a funcionamiento normal de un gasolina(de los antiguos), no se como iran los mas nuevo con el acelerador electronico. Responder
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