AGARFER Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hoy a media mañana me han comunicado del renting que ya estaba disponible el vehículo para recoger pero al llamar al concesionario para concertar cita esta tarde me dicen que es imposible y que no tienen hueco de ninguna de las maneras, que ya tiene que ser el lunes. POR DIOOOOOOOOOOS que put*da. Me había apetecido trastear con el el fin de semana para ir aprendiendo los instrumentos, pero en fin, después de casi cuatro meses, dos días mas.... Responder
Morilla81 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Yo iría a recoger metales prisa que te lo den hoy o mañana a todo lo más. suerte Responder
Alfa159 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hoy a media mañana me han comunicado del renting que ya estaba disponible el vehículo para recoger pero al llamar al concesionario para concertar cita esta tarde me dicen que es imposible y que no tienen hueco de ninguna de las maneras, que ya tiene que ser el lunes. POR DIOOOOOOOOOOS que put*da. Me había apetecido trastear con el el fin de semana para ir aprendiendo los instrumentos, pero en fin, después de casi cuatro meses, dos días mas.... Me parece increíble que en un coche que vale más de 60.000 euros no te lo den, teniendo un día por delante para limpiarlo y entregarlo. jod**, que no es Clio que se vende a patadas. Como se hacen los interesantes. Responder
frandujar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Y ya esta matriculado?? Yo iría a decirles que si esta matriculado tenía que estar preparado!! Responder
frandujar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Por cierto agarfer me podrías decir que letras tienes en la matricula es para hacerme una idea que a mi me toca el martes!! Responder
AGARFER Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Por cierto agarfer me podrías decir que letras tienes en la matricula es para hacerme una idea que a mi me toca el martes!! 6_ _ _ HGB Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 siento la faena que supondra el finde sin la joya, pero el lunes ya será tuyo, Agarfer A disfrutarlo!!!! Responder
frandujar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gracias Agarfer aora nos toca disfrutarlo,yo ya estoy contando las horas jajaja!! Un saludo y que lo disfrutes. Responder
Alfa159 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿Tienes ya fotos? Estoy deseando ver un Sline. Responder
AGARFER Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Os pongo unas fotos y luego os cuento cosas. De forma breve deciros que en vivo es espectacular. De verdad que no es pasión de propietario nuevo. Editado 5 de Septiembre del 2011 por AGARFER Responder
AGARFER Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Responder
AGARFER Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 A la luz del dia Responder
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 le quedan muy bien esas llantas con ese color Responder
AGARFER Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Detalle del paquete iluminación (Aconsejable de todo punto) . Se ilumina un rectángulo en el marco inferior de la puerta Sin flash se aprecia mejor Responder
frandujar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ESPECTACULAR!! Enhorabuena!! Mañana me toca a mi uff que ganas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.