Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tengo ni palabras......me ha encantado todo , el color las llantas el interior.....bufff!!! cada vez me va gustando más el nuevo A6...!!!!!! :thumbsup:


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me encanta el color....hemos acertado...aunque me queda algo mas de un mes para disfrutarlo. Llevas navegador?.

 

Saludos.

 

Se que me pongo muy pesado pero no te puedes hacer una idea de lo que gana el color en vivo. Las fotos no le hacen justicia.

 

Si llevo el MMI Navegación Plus con MMI Touch (Expectacular)

Publicado

Hola......me pones los dientes largos y se me va a hacer eterna la espera de este mes y pico que me queda.

 

Me alegra ver que te gusta el MMI Navegacion Plus porque es lo que mas dudas me presento a la hora de meterle el extra, pero queda tan bonito...ya nos contaras mas cosas sobre el sistema, que es de lo que menos informacion he encontrado por internet.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Enhorabuena, cuanto más veo las fotos más bonito. ¡ Que envidia ! (sana). Ya nos contarás tus impresiones cuando lo vayas rodando. saludos

 

 

Aunque solo llevo 4 días con él puedo ir contando cosas: (No os asustéis que suelo empezar por las malas)

 

Poco a poco me estoy acostumbrando a su conducción (Os recuerdo que vengo de BMW 530 d 231 CV con paquete M).

Me está costando un poco sobre todo por la gestión del cambio automático. El BMW tiene algo mas de par y marchas mas largas con convertidor de par y las sensaciones son distintas. En el BMW la sensación al pisar a fondo es que te quedabas pegado al asiento y en el Audi no es tan acusada esa percepción. Parece que vas mas despacio, aunque viendo el marcador la realidad no es esa. Tiene "un andar distinto" aunque como ya digo me voy haciendo poco a poco. También entiendo que con 400 Km. le quedan bastantes para "soltarse" del todo.

 

En el apartado de frenos, aunque en una comparativa que tengo de Autobild entre el A6 y el BMW (ambos nuevos) dice que ambos frenan mejor que un Porsche y que el Audi se detiene en menos metros que el BMW, siento que frena menos que el BMW que tengo. Es como si necesitara "mas pie" para frenar lo mismo. Tiene un tacto como mas esponjoso.

 

Otra de las cosas que me está costando acostumbrarme es la posición al volante. Yo mido 1,82 cm y me gusta ir lo mas bajo posible. En el A6 la posición mas baja del asiento es mas alta que en el serie 5 y las sensaciones son diferentes. También poco a poco me voy acostumbrando. Por cierto, no entiendo que un coche de esta categoría no lleve al menos el ajuste de inclinación y el de altura eléctricos.

 

Los gadgets. Otro de los puntos a tener en cuenta. Venir de un BMW (Inmejorable coche pero también mas austero que el chalet de los indignados) y encontrarte con la carga tan impresionante de ellos en el Audi, abruma inicialmente. Y os puedo decir que soy usuario diario de muchos gadgets y que me gustan. El Start-Stop me lleva mas mosqueado que un pavo en Navidad, el freno de mano eléctrico nunca me acuerdo de si se quita para arriba o para abajo. Todavía voy con la llave en la mano para introducirla en el hueco y darle al botón, el Auto-Hold lo tengo en stand by hasta que sepa bién como funciona y para que sirve (Si alguien me lo explica se lo agradecería). Ya se que es para que el coche no se vaya cuando te detienes, pero si el coche esta parado con el start-stop ¿que hace el auto-hold?

 

Otra cosa que me ha sorprendido es los ruidos aerodinámicos por mi lado (Creo que es el retrovisor). A partir de 100 Km/h se nota bastante y a 180 ni te cuento. Ya había leído algo al respecto pero no me parece de recibo en un coche de esta categoría.

Otro tema que me tiene un poco mosca es un ruido que creo que es la rumorosidad de las 255. Digo que creo porque nunca he tenido tracción quattro y no se si añade algo de rumorosidad al circular. El hecho es que en el BMW llevaba unas 245 RunFlat y ya se notaba algo pero no tan acusado como aquí.

 

Bueno, ya he acabado con la "parte menos buena" y paso a contaros "la buena"

 

El aspecto del coche con el S-Line, el gris cuarzo y las llantas rotor de 20" es ESPECTACULAR"

El acabado interior y la multitud de detalles es de 10

Por la noche entre la multitud de gadgets que lleva y el paquete de iluminación ambiente parece que vas en la cabina de un Airbus. Tendríais que ver la cara que pone la gente cuando abres el coche por la noche y se encienden los led de los tiradores de las puertas junto con los faros.

 

Las pocas sensaciones que me ha dado tiempo a tener entrando "sueltecito" en curvas y acelerando al salir de rotondas son de una estabilidad brutal. El coche va por railes. Me imagino que entre la suspensión neumática, el control de estabilidad, la tracción quattro y el diferencial deportivo hay que poner el listón muuuuy alto para que te de un susto, incluso con conductores "normalitos tirando a torpes" como yo.

 

El hecho de poder subir la altura del coche en parado para poder "salvar" determinadas rampas o bordillos es un plus de tranquilidad. Con el BMW he dado mas de una vez con la panza en alguna rampa o con el alerón delantero con un bordillo y te duele hasta el alma. Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que subo la suspensión y aparco salvando el bordillo si se mantiene la altura al parar el coche?¿ o baja?

 

El MMI Plus es de lo mejor que he visto nunca. Y eso de manejar todo con ordenes vocales es muy muy cómodo para no apartar la vista de la carretera. Por cierto el otro dia me hizo "la chica" un examen de 40 pronunciaciones. Debe ser para irnos conociendo laugh.gif.En el a4 que tenia (B6) ya llevaba un navegador MMI y cuando cambié al de BMW me quedé perplejo de la diferencia. Así como BMW tiene muchas cosas buenas, el navegador que yo tenia (Me consta que el nuevo es mejor) está a años luz del del A4, con lo que imaginaros la diferencia que se nota al pasar a este.

 

Bueno, ya os iré contando cosas según vaya haciendo kilometros, que todavia voy con el primer depósito (Por cierto 90 € del ala llenarlo)

Editado por AGARFER
Publicado

el freno de mano piensa q es un freno de mano normal d palanca y así ya no te confundirás nunca. El start stop solo actúa en llano, asi q olvidate del hold assit, no creo q dnd t hiciera falta utilizar el hold assit te salte el start stop. yo solo utilizo el hold assit en el garage, que hay mucha cuesta y me sobran 10 cm x cada lado además de estar en curva xDDDD

Publicado

el freno de mano piensa q es un freno de mano normal d palanca y así ya no te confundirás nunca. El start stop solo actúa en llano, asi q olvidate del hold assit, no creo q dnd t hiciera falta utilizar el hold assit te salte el start stop. yo solo utilizo el hold assit en el garage, que hay mucha cuesta y me sobran 10 cm x cada lado además de estar en curva xDDDD

 

¿Pero tienes cambio automático? Porque con cambio automático no se va en cuestas

Publicado

Hola

 

Eso te piensas tu...que no se va en las cuestas...efectivamente el coche te deja un intervalo de tiempo entre que quitas el pie del freno y comienzas a acelerar, y te da unos segundos por lo que si lo haces a un ritmo normal nunca te deras cuenta...pero tu pon la D y deja de frenar sin acelerar, veras como se va para atras,....y para esto sirve el Hold Asist, para que no se mueva, ni para delante ni para detras.

 

Con el A4 B8 que tenia tambien venia muy bien cuando estas en un atasco y no quieres estar pisando el freno para evitar el arrastre que tiene la D, pero claro, supongo que con el Start Stop esto ya se no es necesario porque el coche se parara completamente.

 

Saludos.

Publicado

Enhorabuena, cuanto más veo las fotos más bonito. ¡ Que envidia ! (sana). Ya nos contarás tus impresiones cuando lo vayas rodando. saludos

 

 

Aunque solo llevo 4 días con él puedo ir contando cosas: (No os asustéis que suelo empezar por las malas)

 

Poco a poco me estoy acostumbrando a su conducción (Os recuerdo que vengo de BMW 530 d 231 CV con paquete M).

Me está costando un poco sobre todo por la gestión del cambio automático. El BMW tiene algo mas de par y marchas mas largas con convertidor de par y las sensaciones son distintas. En el BMW la sensación al pisar a fondo es que te quedabas pegado al asiento y en el Audi no es tan acusada esa percepción. Parece que vas mas despacio, aunque viendo el marcador la realidad no es esa. Tiene "un andar distinto" aunque como ya digo me voy haciendo poco a poco. También entiendo que con 400 Km. le quedan bastantes para "soltarse" del todo.

 

En el apartado de frenos, aunque en una comparativa que tengo de Autobild entre el A6 y el BMW (ambos nuevos) dice que ambos frenan mejor que un Porsche y que el Audi se detiene en menos metros que el BMW, siento que frena menos que el BMW que tengo. Es como si necesitara "mas pie" para frenar lo mismo. Tiene un tacto como mas esponjoso.

 

Otra de las cosas que me está costando acostumbrarme es la posición al volante. Yo mido 1,82 cm y me gusta ir lo mas bajo posible. En el A6 la posición mas baja del asiento es mas alta que en el serie 5 y las sensaciones son diferentes. También poco a poco me voy acostumbrando. Por cierto, no entiendo que un coche de esta categoría no lleve al menos el ajuste de inclinación y el de altura eléctricos.

 

Los gadgets. Otro de los puntos a tener en cuenta. Venir de un BMW (Inmejorable coche pero también mas austero que el chalet de los indignados) y encontrarte con la carga tan impresionante de ellos en el Audi, abruma inicialmente. Y os puedo decir que soy usuario diario de muchos gadgets y que me gustan. El Start-Stop me lleva mas mosqueado que un pavo en Navidad, el freno de mano eléctrico nunca me acuerdo de si se quita para arriba o para abajo. Todavía voy con la llave en la mano para introducirla en el hueco y darle al botón, el Auto-Hold lo tengo en stand by hasta que sepa bién como funciona y para que sirve (Si alguien me lo explica se lo agradecería). Ya se que es para que el coche no se vaya cuando te detienes, pero si el coche esta parado con el start-stop ¿que hace el auto-hold?

 

Otra cosa que me ha sorprendido es los ruidos aerodinámicos por mi lado (Creo que es el retrovisor). A partir de 100 Km/h se nota bastante y a 180 ni te cuento. Ya había leído algo al respecto pero no me parece de recibo en un coche de esta categoría.

Otro tema que me tiene un poco mosca es un ruido que creo que es la rumorosidad de las 255. Digo que creo porque nunca he tenido tracción quattro y no se si añade algo de rumorosidad al circular. El hecho es que en el BMW llevaba unas 245 RunFlat y ya se notaba algo pero no tan acusado como aquí.

 

Bueno, ya he acabado con la "parte menos buena" y paso a contaros "la buena"

 

El aspecto del coche con el S-Line, el gris cuarzo y las llantas rotor de 20" es ESPECTACULAR"

El acabado interior y la multitud de detalles es de 10

Por la noche entre la multitud de gadgets que lleva y el paquete de iluminación ambiente parece que vas en la cabina de un Airbus. Tendríais que ver la cara que pone la gente cuando abres el coche por la noche y se encienden los led de los tiradores de las puertas junto con los faros.

 

Las pocas sensaciones que me ha dado tiempo a tener entrando "sueltecito" en curvas y acelerando al salir de rotondas son de una estabilidad brutal. El coche va por railes. Me imagino que entre la suspensión neumática, el control de estabilidad, la tracción quattro y el diferencial deportivo hay que poner el listón muuuuy alto para que te de un susto, incluso con conductores "normalitos tirando a torpes" como yo.

 

El hecho de poder subir la altura del coche en parado para poder "salvar" determinadas rampas o bordillos es un plus de tranquilidad. Con el BMW he dado mas de una vez con la panza en alguna rampa o con el alerón delantero con un bordillo y te duele hasta el alma. Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que subo la suspensión y aparco salvando el bordillo si se mantiene la altura al parar el coche?¿ o baja?

 

El MMI Plus es de lo mejor que he visto nunca. Y eso de manejar todo con ordenes vocales es muy muy cómodo para no apartar la vista de la carretera. Por cierto el otro dia me hizo "la chica" un examen de 40 pronunciaciones. Debe ser para irnos conociendo laugh.gif.En el a4 que tenia (B6) ya llevaba un navegador MMI y cuando cambié al de BMW me quedé perplejo de la diferencia. Así como BMW tiene muchas cosas buenas, el navegador que yo tenia (Me consta que el nuevo es mejor) está a años luz del del A4, con lo que imaginaros la diferencia que se nota al pasar a este.

 

Bueno, ya os iré contando cosas según vaya haciendo kilometros, que todavia voy con el primer depósito (Por cierto 90 € del ala llenarlo)

 

 

En primer lugar enhorabuena AGAFER, el coche es realmente espectacular.

 

Respecto a tus primeras impresiones, por lo que cuentas no sé que cambio llevas si es multitronic, efectivamente este cambio nada tiene que ver con los convencionales,el motor parece que no tiene "nervio", es consecuencia del cambio, en la S mejora sensiblemente. Es una cuestión de gustos, a mí por ejemplo me gusta más el que llevabas en el 530 D. Sin embargo, si llevas s-tronic, es lo mejor que hay, lo tengo en el coche de la señora y ya lo quisiera para mi A6.

 

Lo del asiento, yo mido 1,90 y cualquier coche baja más que estos, yo rozo el techo y en la posición más baja todavía voy alto. Lo que me extraña es lo que cuentas del ruido aerodinámico, yo tengo el anterior A6 y no hace nada de ruido, ¿puede ser que se deba al ruido de rodadura de tus "peasso" llantas? :drooling:

 

Y respecto al control por voz, a mí no me funciona nunca, siempre llama a Ana diga el nombre que diga, por eso ya paso y no lo uso.

 

Bueno no doy más la chapa, que lo disfrutes mucho y nos vayas contando qué tal.

 

Un saludo.

Publicado

¿Realmente baja tan poco el asiento del conductor? Es extraño que gente como los Alemanes no piensen en esto, yo he tenido otro coche de Vaesa, mucho más modesto, un passat y baja casi a ras del suelo, mido 1,84 y es una postura de coducción comoda...también hay que tener en cuenta que si baja en exceso el asiento del piloto los pasajeros de atras no podrían introducir sus pies debajo del asiento y reducimos el espacio por amplio que sea...

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Enhorabuena, cuanto más veo las fotos más bonito. ¡ Que envidia ! (sana). Ya nos contarás tus impresiones cuando lo vayas rodando. saludos

 

 

Aunque solo llevo 4 días con él puedo ir contando cosas: (No os asustéis que suelo empezar por las malas)

 

Poco a poco me estoy acostumbrando a su conducción (Os recuerdo que vengo de BMW 530 d 231 CV con paquete M).

Me está costando un poco sobre todo por la gestión del cambio automático. El BMW tiene algo mas de par y marchas mas largas con convertidor de par y las sensaciones son distintas. En el BMW la sensación al pisar a fondo es que te quedabas pegado al asiento y en el Audi no es tan acusada esa percepción. Parece que vas mas despacio, aunque viendo el marcador la realidad no es esa. Tiene "un andar distinto" aunque como ya digo me voy haciendo poco a poco. También entiendo que con 400 Km. le quedan bastantes para "soltarse" del todo.

 

En el apartado de frenos, aunque en una comparativa que tengo de Autobild entre el A6 y el BMW (ambos nuevos) dice que ambos frenan mejor que un Porsche y que el Audi se detiene en menos metros que el BMW, siento que frena menos que el BMW que tengo. Es como si necesitara "mas pie" para frenar lo mismo. Tiene un tacto como mas esponjoso.

 

Otra de las cosas que me está costando acostumbrarme es la posición al volante. Yo mido 1,82 cm y me gusta ir lo mas bajo posible. En el A6 la posición mas baja del asiento es mas alta que en el serie 5 y las sensaciones son diferentes. También poco a poco me voy acostumbrando. Por cierto, no entiendo que un coche de esta categoría no lleve al menos el ajuste de inclinación y el de altura eléctricos.

 

Los gadgets. Otro de los puntos a tener en cuenta. Venir de un BMW (Inmejorable coche pero también mas austero que el chalet de los indignados) y encontrarte con la carga tan impresionante de ellos en el Audi, abruma inicialmente. Y os puedo decir que soy usuario diario de muchos gadgets y que me gustan. El Start-Stop me lleva mas mosqueado que un pavo en Navidad, el freno de mano eléctrico nunca me acuerdo de si se quita para arriba o para abajo. Todavía voy con la llave en la mano para introducirla en el hueco y darle al botón, el Auto-Hold lo tengo en stand by hasta que sepa bién como funciona y para que sirve (Si alguien me lo explica se lo agradecería). Ya se que es para que el coche no se vaya cuando te detienes, pero si el coche esta parado con el start-stop ¿que hace el auto-hold?

 

Otra cosa que me ha sorprendido es los ruidos aerodinámicos por mi lado (Creo que es el retrovisor). A partir de 100 Km/h se nota bastante y a 180 ni te cuento. Ya había leído algo al respecto pero no me parece de recibo en un coche de esta categoría.

Otro tema que me tiene un poco mosca es un ruido que creo que es la rumorosidad de las 255. Digo que creo porque nunca he tenido tracción quattro y no se si añade algo de rumorosidad al circular. El hecho es que en el BMW llevaba unas 245 RunFlat y ya se notaba algo pero no tan acusado como aquí.

 

Bueno, ya he acabado con la "parte menos buena" y paso a contaros "la buena"

 

El aspecto del coche con el S-Line, el gris cuarzo y las llantas rotor de 20" es ESPECTACULAR"

El acabado interior y la multitud de detalles es de 10

Por la noche entre la multitud de gadgets que lleva y el paquete de iluminación ambiente parece que vas en la cabina de un Airbus. Tendríais que ver la cara que pone la gente cuando abres el coche por la noche y se encienden los led de los tiradores de las puertas junto con los faros.

 

Las pocas sensaciones que me ha dado tiempo a tener entrando "sueltecito" en curvas y acelerando al salir de rotondas son de una estabilidad brutal. El coche va por railes. Me imagino que entre la suspensión neumática, el control de estabilidad, la tracción quattro y el diferencial deportivo hay que poner el listón muuuuy alto para que te de un susto, incluso con conductores "normalitos tirando a torpes" como yo.

 

El hecho de poder subir la altura del coche en parado para poder "salvar" determinadas rampas o bordillos es un plus de tranquilidad. Con el BMW he dado mas de una vez con la panza en alguna rampa o con el alerón delantero con un bordillo y te duele hasta el alma. Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que subo la suspensión y aparco salvando el bordillo si se mantiene la altura al parar el coche?¿ o baja?

 

El MMI Plus es de lo mejor que he visto nunca. Y eso de manejar todo con ordenes vocales es muy muy cómodo para no apartar la vista de la carretera. Por cierto el otro dia me hizo "la chica" un examen de 40 pronunciaciones. Debe ser para irnos conociendo laugh.gif.En el a4 que tenia (B6) ya llevaba un navegador MMI y cuando cambié al de BMW me quedé perplejo de la diferencia. Así como BMW tiene muchas cosas buenas, el navegador que yo tenia (Me consta que el nuevo es mejor) está a años luz del del A4, con lo que imaginaros la diferencia que se nota al pasar a este.

 

Bueno, ya os iré contando cosas según vaya haciendo kilometros, que todavia voy con el primer depósito (Por cierto 90 € del ala llenarlo)

 

 

En primer lugar enhorabuena AGAFER, el coche es realmente espectacular.

 

Respecto a tus primeras impresiones, por lo que cuentas no sé que cambio llevas si es multitronic, efectivamente este cambio nada tiene que ver con los convencionales,el motor parece que no tiene "nervio", es consecuencia del cambio, en la S mejora sensiblemente. Es una cuestión de gustos, a mí por ejemplo me gusta más el que llevabas en el 530 D. Sin embargo, si llevas s-tronic, es lo mejor que hay, lo tengo en el coche de la señora y ya lo quisiera para mi A6.

 

Lo del asiento, yo mido 1,90 y cualquier coche baja más que estos, yo rozo el techo y en la posición más baja todavía voy alto. Lo que me extraña es lo que cuentas del ruido aerodinámico, yo tengo el anterior A6 y no hace nada de ruido, ¿puede ser que se deba al ruido de rodadura de tus "peasso" llantas? :drooling:

 

Y respecto al control por voz, a mí no me funciona nunca, siempre llama a Ana diga el nombre que diga, por eso ya paso y no lo uso.

 

Bueno no doy más la chapa, que lo disfrutes mucho y nos vayas contando qué tal.

 

Un saludo.

Siento decirte q lo que dices no es cierto yo modo 1.95 y voy sobrado eso de que no sabes es incierto , y decirte que a mi por lo menos en mi a6 c7 me va de lujo el control por voz

Publicado

Enhorabuena, cuanto más veo las fotos más bonito. ¡ Que envidia ! (sana). Ya nos contarás tus impresiones cuando lo vayas rodando. saludos

 

 

Aunque solo llevo 4 días con él puedo ir contando cosas: (No os asustéis que suelo empezar por las malas)

 

Poco a poco me estoy acostumbrando a su conducción (Os recuerdo que vengo de BMW 530 d 231 CV con paquete M).

Me está costando un poco sobre todo por la gestión del cambio automático. El BMW tiene algo mas de par y marchas mas largas con convertidor de par y las sensaciones son distintas. En el BMW la sensación al pisar a fondo es que te quedabas pegado al asiento y en el Audi no es tan acusada esa percepción. Parece que vas mas despacio, aunque viendo el marcador la realidad no es esa. Tiene "un andar distinto" aunque como ya digo me voy haciendo poco a poco. También entiendo que con 400 Km. le quedan bastantes para "soltarse" del todo.

 

En el apartado de frenos, aunque en una comparativa que tengo de Autobild entre el A6 y el BMW (ambos nuevos) dice que ambos frenan mejor que un Porsche y que el Audi se detiene en menos metros que el BMW, siento que frena menos que el BMW que tengo. Es como si necesitara "mas pie" para frenar lo mismo. Tiene un tacto como mas esponjoso.

 

Otra de las cosas que me está costando acostumbrarme es la posición al volante. Yo mido 1,82 cm y me gusta ir lo mas bajo posible. En el A6 la posición mas baja del asiento es mas alta que en el serie 5 y las sensaciones son diferentes. También poco a poco me voy acostumbrando. Por cierto, no entiendo que un coche de esta categoría no lleve al menos el ajuste de inclinación y el de altura eléctricos.

 

Los gadgets. Otro de los puntos a tener en cuenta. Venir de un BMW (Inmejorable coche pero también mas austero que el chalet de los indignados) y encontrarte con la carga tan impresionante de ellos en el Audi, abruma inicialmente. Y os puedo decir que soy usuario diario de muchos gadgets y que me gustan. El Start-Stop me lleva mas mosqueado que un pavo en Navidad, el freno de mano eléctrico nunca me acuerdo de si se quita para arriba o para abajo. Todavía voy con la llave en la mano para introducirla en el hueco y darle al botón, el Auto-Hold lo tengo en stand by hasta que sepa bién como funciona y para que sirve (Si alguien me lo explica se lo agradecería). Ya se que es para que el coche no se vaya cuando te detienes, pero si el coche esta parado con el start-stop ¿que hace el auto-hold?

 

Otra cosa que me ha sorprendido es los ruidos aerodinámicos por mi lado (Creo que es el retrovisor). A partir de 100 Km/h se nota bastante y a 180 ni te cuento. Ya había leído algo al respecto pero no me parece de recibo en un coche de esta categoría.

Otro tema que me tiene un poco mosca es un ruido que creo que es la rumorosidad de las 255. Digo que creo porque nunca he tenido tracción quattro y no se si añade algo de rumorosidad al circular. El hecho es que en el BMW llevaba unas 245 RunFlat y ya se notaba algo pero no tan acusado como aquí.

 

Bueno, ya he acabado con la "parte menos buena" y paso a contaros "la buena"

 

El aspecto del coche con el S-Line, el gris cuarzo y las llantas rotor de 20" es ESPECTACULAR"

El acabado interior y la multitud de detalles es de 10

Por la noche entre la multitud de gadgets que lleva y el paquete de iluminación ambiente parece que vas en la cabina de un Airbus. Tendríais que ver la cara que pone la gente cuando abres el coche por la noche y se encienden los led de los tiradores de las puertas junto con los faros.

 

Las pocas sensaciones que me ha dado tiempo a tener entrando "sueltecito" en curvas y acelerando al salir de rotondas son de una estabilidad brutal. El coche va por railes. Me imagino que entre la suspensión neumática, el control de estabilidad, la tracción quattro y el diferencial deportivo hay que poner el listón muuuuy alto para que te de un susto, incluso con conductores "normalitos tirando a torpes" como yo.

 

El hecho de poder subir la altura del coche en parado para poder "salvar" determinadas rampas o bordillos es un plus de tranquilidad. Con el BMW he dado mas de una vez con la panza en alguna rampa o con el alerón delantero con un bordillo y te duele hasta el alma. Por cierto, ¿alguien sabe si una vez que subo la suspensión y aparco salvando el bordillo si se mantiene la altura al parar el coche?¿ o baja?

 

El MMI Plus es de lo mejor que he visto nunca. Y eso de manejar todo con ordenes vocales es muy muy cómodo para no apartar la vista de la carretera. Por cierto el otro dia me hizo "la chica" un examen de 40 pronunciaciones. Debe ser para irnos conociendo laugh.gif.En el a4 que tenia (B6) ya llevaba un navegador MMI y cuando cambié al de BMW me quedé perplejo de la diferencia. Así como BMW tiene muchas cosas buenas, el navegador que yo tenia (Me consta que el nuevo es mejor) está a años luz del del A4, con lo que imaginaros la diferencia que se nota al pasar a este.

 

Bueno, ya os iré contando cosas según vaya haciendo kilometros, que todavia voy con el primer depósito (Por cierto 90 € del ala llenarlo)

 

 

En primer lugar enhorabuena AGAFER, el coche es realmente espectacular.

 

Respecto a tus primeras impresiones, por lo que cuentas no sé que cambio llevas si es multitronic, efectivamente este cambio nada tiene que ver con los convencionales,el motor parece que no tiene "nervio", es consecuencia del cambio, en la S mejora sensiblemente. Es una cuestión de gustos, a mí por ejemplo me gusta más el que llevabas en el 530 D. Sin embargo, si llevas s-tronic, es lo mejor que hay, lo tengo en el coche de la señora y ya lo quisiera para mi A6.

 

Lo del asiento, yo mido 1,90 y cualquier coche baja más que estos, yo rozo el techo y en la posición más baja todavía voy alto. Lo que me extraña es lo que cuentas del ruido aerodinámico, yo tengo el anterior A6 y no hace nada de ruido, ¿puede ser que se deba al ruido de rodadura de tus "peasso" llantas? :drooling:

 

Y respecto al control por voz, a mí no me funciona nunca, siempre llama a Ana diga el nombre que diga, por eso ya paso y no lo uso.

 

Bueno no doy más la chapa, que lo disfrutes mucho y nos vayas contando qué tal.

 

Un saludo.

Siento decirte q lo que dices no es cierto yo mido 1.95 y voy sobrado eso de que no sabes es incierto , y decirte que a mi por lo menos en mi a6 c7 me va de lujo el control por voz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.