Jump to content

REDCOOM


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que he visto un radio-cd MP3 para el polito ( que me dan en una semanilla) y observo que de la tienda mas barata a esta pagina hay 50 euros de diferencia , y como me hace la idea quisiera saber si alguno tiene experiencia en comprarles algo , ya sabeis , seriedad , puntualidad, tiempo de espera si esta en stock.....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo tengo experiencia, el pasado verano les compre una cámara digital, y todo fue perfecto y sin problemas a los dos días de hacer el pedido, via internet, me llamaron por teléfono a casa diciendo que al día siguiente me la entregaria un mensajero, y asi fue, pague contrareembolso, y todo bien, la cámara, el servicio y la puntualidad, dos compañeros de trabajo han comprado varias cosas y simpre sin problemas.

Bueno si una pega, los manuales suelen estar en todos lo idiomas de la Comunidad Europea, excepto en español, les envias un e-mail, y te mandan un cd para que te lo imprimas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar la ignorancia, pero he mirado en www.REDCOOM.com y en .es y no existe la pagina, queria echar un vistazo. Si me podeis dar la direccion exacta o poner un link, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.