pagka Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues eso , que he visto un radio-cd MP3 para el polito ( que me dan en una semanilla) y observo que de la tienda mas barata a esta pagina hay 50 euros de diferencia , y como me hace la idea quisiera saber si alguno tiene experiencia en comprarles algo , ya sabeis , seriedad , puntualidad, tiempo de espera si esta en stock..... Gracias. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Si, yo tengo experiencia, el pasado verano les compre una cámara digital, y todo fue perfecto y sin problemas a los dos días de hacer el pedido, via internet, me llamaron por teléfono a casa diciendo que al día siguiente me la entregaria un mensajero, y asi fue, pague contrareembolso, y todo bien, la cámara, el servicio y la puntualidad, dos compañeros de trabajo han comprado varias cosas y simpre sin problemas. Bueno si una pega, los manuales suelen estar en todos lo idiomas de la Comunidad Europea, excepto en español, les envias un e-mail, y te mandan un cd para que te lo imprimas. Un saludo. Responder
pagka Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muchas gracias , me ha encantado la respuesta y tu rapidez . Date por besao Responder
Madrileño Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 hola pagka, al final q radio le vas a poner?? yo seguramente le ponga la Blaupunkt Brighton. Estuve mirando la pagina q comentas, y la verdad q tiene buena pinta, pero no tiene este modelo q quiero. Un saludo. MP: Tienes un privado. Responder
pagka Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Compro el Pioneer DEH-P 3600 MPB - Radio CD con MP3 Enciende en azul y rojo , tiene lo que quiero y son 145. Te he contestado al privado. Responder
ChusteR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ningun problema, yo he comprado varias cosas en redcoon. Responder
kimi2904 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 yo tb he comprado en redcoom. Tienen ofertas que estan bien. Sin problemas. un saludo. pero claro, pioneer no me gusta nada. Pero sobre gustos.... Responder
cmv Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 perdonar la ignorancia, pero he mirado en www.REDCOOM.com y en .es y no existe la pagina, queria echar un vistazo. Si me podeis dar la direccion exacta o poner un link, un saludo y gracias Responder
Fiti Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 CMV, lo que buscas es esto: mira aquí Saludossssssssss Responder
passat Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo he comprado y sin problema. Compara precios con nomatica.com que tambien esta bien de servicio (por lo menos yo no he tenido problemas). Responder
cmv Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 muchas gracias fiti. S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Muchas gracias , me ha encantado la respuesta y tu rapidez . Date por besao Ya nos contaras que tal te va el Radico CD Un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo he comprao y todo ok entrega, pedido y tooito too Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.