Asiher Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola muy buenas, pues vereis, tengo que pintar las 4 llantas de mi coche porque estan un poco arañadas y las quiero dejar perfectas, son el modelo de 5 radios s-line en color gris claro. Vereis la duda me surge en que ya que las voy a pintar e pensado en cambiarlas de color, y habia pensado en un gris antracita o gris plomo, no se la verdad, y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones. Por cierto el coche es de color negro. Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas compi, yo creo que en color titanio te pueden quedar de muerte, hay uno que es original Audi, la referencia es L8AU Un saludo!!! Responder
Asiher Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Muchas gracias jose32, e mirado la referencia de ese color por google en imagenes, y madre mia esta chulisimo, crees que le quedaria bien al modelo de llanta s-line? un saludo Responder
JOSE32 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Muchas gracias jose32, e mirado la referencia de ese color por google en imagenes, y madre mia esta chulisimo, crees que le quedaria bien al modelo de llanta s-line? un saludo Yo creo que si, hay en acabado brillo y mate, además para coches oscuros es la clave, yo iba a pintarlas en ese color pero con el coche rojo y detalles negros ya eran demasiados tonos, pero hay un compañero con un RS4 negro que las lleva y queda INCREIBLE Responder
Asiher Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Y cual seria la mejor eleccion: brillo o mate? podria ver alguna foto de ese rs4 negro? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.