Jayse Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenos días, hace un tiempo que el coche no me detecta que tengo la puerta abierta con lo cual no me pita cuando dejo las luces encendidas y cuando abro el coche si no arranco ni abro ninguna puerta antes de 1 minuto se cierra solo, estoy convencido que tiene que ser un falso contacto o una soldadura hueca por que a veces funciona, quizás en tiempos vi como se reparaba pero ahora no lo encuentro, he quedado con el mecánico que el me quita la cerradura y yo intento repararla. jaja Muchas Gracias Responder
Hasharii Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Eso es problema de la cerradura casi seguro Responder
Jayse Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Eso es problema de la cerradura casi seguro Claro, pero quiero desmontarla y comprobar todas las conexiones y soldaduras. Seguro q hay alguna soldadura floja por q ha veces funciona y cuando habres y cierras se vuelve a ir Responder
Hasharii Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Soldadura no creo, más bien el microrruptor que lleva, que se haya roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.