fitimag Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola Tengo un A4 B6 tdi de 130 cv del año 2002 y me gustaria que alguien me explicara cómo quitar el filtro del habitáculo del clima para limpiarlo o sustituirlo. Además, me gustaria que me aconsejara alguien para utilizar algún bactericida barato y efectivo para no almorzar microorganismos mientras disfruto de la conducción. Un saludo y gracias. Si alguien me pudiera mostrar fotos o un link para ver algún video explicativo lo agradeceria. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Para las bacterias en cualquier tienda de recbios o del automóvil te venderán un spray. Para cambiar el filtro tienes que quitar la tapa que esta mas próxima al cristal y en el lado del acompañante tienes un cuadrado de plástico, aprietas las dos pestañas y sacas el filtro de aire, observando la dirección del aire y pones el otro de la misma manera y ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josedm Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 para las bacterias en un hilo de aqui se comentaba en poner la calefaccion a tope en caliente con las regillas cerradas durante 5 minutos y por lo visto funciona. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 para las bacterias en un hilo de aqui se comentaba en poner la calefaccion a tope en caliente con las regillas cerradas durante 5 minutos y por lo visto funciona. saludos Bacterias tostadas, normal que funcione, así están más buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Vosotros apagáis el coche con el aire funcionando, o antes de llegar al destino lo desconectáis o lo ponéis en modo eco o que hacéis??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Para las bacterias en cualquier tienda de recbios o del automóvil te venderán un spray. Para cambiar el filtro tienes que quitar la tapa que esta mas próxima al cristal y en el lado del acompañante tienes un cuadrado de plástico, aprietas las dos pestañas y sacas el filtro de aire, observando la dirección del aire y pones el otro de la misma manera y ya. He salido a mirarselo a mi coche y está negro y me da a mi que ese filtro es blanco. Esta tarde me acerco por uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Vosotros apagáis el coche con el aire funcionando, o antes de llegar al destino lo desconectáis o lo ponéis en modo eco o que hacéis??? Cuando me acuerdo lo pongo en eco cuando voy a llegar, aprovechó los conductor fríos y sigue saliendo fresco con el compresor parado, pero muchas veces no me doy cuenta y lo apagó con el aire puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Fran alomejor ese filtro es de carbono!!!! Si sois delicados con el aire pilla uno de carbono (es negro) pero atrapa mas porquería. Yo los últimos los estoy cogiendo asi. Pues al dejar los conductos fríos da a lugar a esas bacterias, malos olores etc. Hay que acordarse de apagarlo ponerlo en eco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 es de boch, por debajo también es negro, lo mismo es así pero tenía mucha porquería, lo voy a cambiar. No creo que cueste mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 No creo que cueste mas de 20 euros. Mirate la dirección de entrada del aire antes de quitarlos, yo me volví loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 las flechas están mirando pa´bajo............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 las flechas están mirando pa´bajo............ Perfecto Ya asi si algún día se olvida pa donde miran ya esta anotado. Yo lo quite, lo mire hice no me acuerdo el que y se me olvido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 yo el último que puse es de carbón activado y se nota barbaridad, muchos menos olores desagradables y de vez en cuando una buena soplada con la pistola y quitar lo gordo precio entre 15 y 25 en oscaro recambios y lo de quitar la peste a meados lo mejor es 2 minutos antes de parar o llegar a destino poner modo ECO y listo!! salú apañerosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Muy buenas compañeros, alguien sabe la referencia exacta de éste filtro en la página de Oscaro? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Aqui te pone como desmontar el filtro,un germicida y como usarlo.Yo lo probe y funciona,eso si como no pongas en modo ECON unos minutillos antes de parar el aire el problema del olor volvera a salir en breve por culpa de la condensacion de humedad. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157372-higienizando-el-a4/ Editado 21 de Septiembre del 2011 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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