Campos MotorSport Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola, soy nuevo en el foro, me presento publicamente ya que hace tiempo que entro pero soy algo vergonzoso y asta ahora no me he decidido. Bueno pues debido a mi aficion por vehiculos classicos buscando di con esta Web enla que gracias a vosotros espero aprender y conocer a buena gente. un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Campos MotorSport. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, todos hemos pasado por eso y sabemos (mas o menos) como te sientes. Con respeto a lo de aprender; te diré que aprenderás y conocerás a muy buenos compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola Campos MotorSport, Bienvenido Tu tranquilo... mas vergonzoso que era yo y mirame ahora... me tienen que mandar callar Es lo que tiene andar entre tan buena gente con una gran aficion en comun Un Saludo!! Responder
payfer Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola a todos hoy es mi primer día en este foro ,mi coche es un A4 berlina del 2008,saludos Responder
Rushifuru Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola a todos hoy es mi primer día en este foro ,mi coche es un A4 berlina del 2008,saludos Hola payfer, Bienvenido a ti tambien Pero abre un tema nuevo y pon alguna foto de tu A4, que podamos criticarlo hombre Te perdonamos porque es tu primer dia que si no.... Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Campos MotorSport Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola, gracias por los cumplidos asi que en eso estoy "cojo sitio y me pongo comodo" gracias a todos. Responder
Tepica Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) Bienvenido Campos MotorSport.... Ya verás como esto es un no parar, como comprobarás aqui somos una familia. Respecto a la gente :notworthy: :notworthy: :notworthy: Lo dicho y un saludo desde A Coruña. Editado 4 de Septiembre del 2011 por Tepica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.