xavi10 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Aquí os dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Audi-A4-door-blades-door-bottom-trims-S4-RS4-style-/280728654255 No creo que sean las originales, claro esta, en el conce valen mas de 400€ creo, pero vamos el pego lo dan!! Jajaj Un saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Muy buen aporte Xavi!! Responder
mazda323 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas. En el anuncio pone que no son originales: "Not OEM Parts but look exactly like the OEM Door Blades when fitted to your vehicle." Salud. mazda323 Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pero como dice Xavi, el pego dan. Responder
a4quattro Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Están fabricadas en fibra de vidrio. ¿Como aguanta este material?. Responder
pep mayola Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ese es el precio de salida. Has de hacer tu oferta al alza Responder
Domin Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 son las S4, no? Responder
Alcalde Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Si fueran como las de la foto serian geniales, pero a saber las que te mandan como son y como encajan. Responder
C_B_M Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Dice taloneras RS4 , pero son réplicas de taloneras S4 en fibra de vidrio . Yo les veo muy buena pinta , pero por 124 euros + 62 euros de gastos de envio hacen casi 190 euros , así que no merece la pena . Mejor comprar las del EXEO , o garstarse un poco mas y comprar las originales S4 de Audi. S2 Responder
meatloaf Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 hablando de exeo, el otro día me pase por un concesionario de audi-seat de aquí de zaragoza y le pregunte al chaval (que ya nos conocemos) por las taloneras del exeo ST y las habían puesto al mismo precio que las de audi, casi 400 leleres!!! se me quedo una cara :crying_anim: si conoiceis algún conce que no hayan "actualizado" precios joer estos tíos son la leche... salú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.