Apronics Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) Se agradecen todos estos comentarios, pero habéis tenido en cuenta que hablamos de modelos con cambio automático en el que es el coche el que estira las marchas a su conveniencia? esto da ventaja a alguno de los dos motores? Por otro lado, es lo mismo 170cv en gasolina que 170cv en diesel? Ya tienes información de cómo se comportan los motores. El cambio automático está ajustado al tipo de motor, y sobretodo a que sean económicos y ecológicos, pero cuando se les exige también se encargan de dar salida al potencial del mimos. De todos modos, el multitronic también se puede configurar para que imite un cambio secuencial, y ahí eres tú quien dice en qué relación simula. El multitronic en general hace que se gaste un poco más de combustible que en el manual, pero a cambio tienes una comodidad bastante superior. A tu última pregunta, sobre si 170 CVs de diesel son lo mismo que de gasolina es a lo que precisamente te hemos ido dando respuesta; ahí está la información de cómo se comportan unos y otros CVs en una cantidad similar, sus diferencias, en esta tecnología TFSI y TDI de este fabricante concreto. A igualdad de potencia, la forma de entregarla, el consumo, en qué marcha se adelanta más rápido mejor en uno y en otro, son diferentes y presentan resultados diferentes. Editado 4 de Septiembre del 2011 por Apronics Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.