moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas tardes compañeros!. Queria consultaros una cosilla, necesito saber si de serie el Audi Coupe 2.3E lleva "positivo bajo llave". He estado con el buscapolos y no lo he encontrado, tambien es verdad que no me liado mucho. El tema es que tengo una radio con manos libres y necesito que corte corriente al desconectar con la llave, sino el manos libres no se conecta/desconecta solo, lo se porque llevo la misma en el S4 y va perfecta si es con positivo bajo llave. Otra cosa, sino lo hubiese, ¿de donde y que este cercano me aconsejais sacar el + bajo llave?, ahora la tengo conectada al + directo y asi el manos libre no conecta bien al no cortar la corriente, se queda como en modo de espera y no me sirve ya que tengo que estar conectando manualmente a pesar de estar vinculado. Ya os digo que la radio y los moviles son los mismos que en el S4 y funciona perfectamente. Solo eso. Saludos y gracias desde Madrid! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues tiene que tener un cable, que benga de la llave del coche, para que al quitar el contacto se apague, aunque en mi coche la istalacion, la tengo echa que quito el contacto, y no se apaga la radio, aver si alguien sabe donde esta ese cable, espero que lo encuentres moreno100, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 te bajas al pozo , descubres debajo del volante y en las regletas tiene que haber un cable negro con positivo bajo llave, ya sabes pinza a masa contacto dado y a meter el pincho hasta que cante, cuando lo tengas apagas y enciendes para comprobar, vamos yo en mi coche lo cogi de ahi¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniod Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 te bajas al pozo , descubres debajo del volante y en las regletas tiene que haber un cable negro con positivo bajo llave, ya sabes pinza a masa contacto dado y a meter el pincho hasta que cante, cuando lo tengas apagas y enciendes para comprobar, vamos yo en mi coche lo cogi de ahi¡¡ Si el mechero te funciona sólo con el contacto, ahí tienes un positivo bajo llave..... SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues tiene que tener un cable, que benga de la llave del coche, para que al quitar el contacto se apague, aunque en mi coche la istalacion, la tengo echa que quito el contacto, y no se apaga la radio, aver si alguien sabe donde esta ese cable, espero que lo encuentres moreno100, salu2. Muy buenas. Pues si, esta radio sino quitas contacto y apaga la radio no hay manera de hacerla conectar sola al movil y he probado con varios cuando en el S4 va bien. Saludos Rober. te bajas al pozo , descubres debajo del volante y en las regletas tiene que haber un cable negro con positivo bajo llave, ya sabes pinza a masa contacto dado y a meter el pincho hasta que cante, cuando lo tengas apagas y enciendes para comprobar, vamos yo en mi coche lo cogi de ahi¡¡ Muy buenas Angel, pues de ahí donde comentas es donde tenia pensado sacarlo. Te digo lo mismo que a Roberto, sino lo hago ASI, tengo que conectarlo manualmente y es un rollo, se queda la vinculacion "como ida". Un abrazote compi! te bajas al pozo , descubres debajo del volante y en las regletas tiene que haber un cable negro con positivo bajo llave, ya sabes pinza a masa contacto dado y a meter el pincho hasta que cante, cuando lo tengas apagas y enciendes para comprobar, vamos yo en mi coche lo cogi de ahi¡¡ Si el mechero te funciona sólo con el contacto, ahí tienes un positivo bajo llave..... SALUDOS. Hola, ya estaba mirado y no me vale. El mechero en mi coche es positivo directo. Lo sacare de donde comentamos mas arriba. Si no fuera por el put* bluetooth me daria igual, pero quiere ver si es de hay el problema, que seguro que si. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITOTT Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Buenas, Imagino que la radio que vas a montar tiene 2 entradas de 12V.Una de 12V constante para la memoria de la propia radio y otra de 12V bajo llave, en mi opinión la solución más sencilla es la siguiente: -Conectas la entrada de 12V constante de la radio a la entrada de 12V constante del mazo (o ISO) de cables que trae el coche (el mazo se compone de 3 cables: 12V constane, cable de atenuación de iluminación y cable de zumbador o aviso de radio encendida).Hay otro ISO pero es el de los altavoces - Luego coges el cable de 12V bajo llave de la radio y con un empalme lo llevas hasta la zona de relés que hay bajo el volante. Encontraras un relé con la indicación "292" y la referencia "443 951 307 B",este relé es el zumbador de aviso de luces encendidas a el llegan 2 cables uno negro y otro rojo que es el positivo. Ya solo te queda empalmar el positivo bajo llave de tu radio al positivo del relé "292". Así conseguirás que tu radio se desconecte cuándo sacas la llave del contacto del coche. Para todo esto te será de gran ayuda el Tester. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 SOLUCIONADO. He sacado el + bajo llave de debajo del volante. Habia uno a huevo. ASI que ya me funciona bien los telefonos, se vinculan y se conectan/desconectan perfectamente. Lo demas ya estaba todo conectado ASI que no he tardado mucho. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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