vicente_jf Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas tardes!! Pues he llevado a un taller de confianza el coche para que me mirara el porque de unos tirones que me da el coche a unas 2000/2500 revoluciones, al principio ni se notaba, pero ahora cada vez es mas exagerado, en un principio tengo cita la semana que viene para que lo vea mejor y le meta la maquina, pero por si alguno os ha pasado tambien, si me podeis decir que puede ser. Ademas a mediados del mes pasado, me di cuenta que se habia comido todo el liquido refrigerante, a raiz de que me di cuenta creo que empezaron, el coche es de finales del 2006, es una a4 cabrio 2.0Tdi la version de 140cv, a ver si me podeis echar una mano y decirme mas o menos por donde van los tiros y lo que me va costar la bromita, salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas tardes!! Pues he llevado a un taller de confianza el coche para que me mirara el porque de unos tirones que me da el coche a unas 2000/2500 revoluciones, al principio ni se notaba, pero ahora cada vez es mas exagerado, en un principio tengo cita la semana que viene para que lo vea mejor y le meta la maquina, pero por si alguno os ha pasado tambien, si me podeis decir que puede ser. Ademas a mediados del mes pasado, me di cuenta que se habia comido todo el liquido refrigerante, a raiz de que me di cuenta creo que empezaron, el coche es de finales del 2006, es una a4 cabrio 2.0Tdi la version de 140cv, a ver si me podeis echar una mano y decirme mas o menos por donde van los tiros y lo que me va costar la bromita, salu2!!! Porqué se comió todo el líquido refrigerante? Sigue gastando? Puede que tenga algo de junta de culata pero deberías haber visto aceite en el vaso de expansión. Los tirones pueden ser tema de caudalímetro, filtros sucios etc. Saludos y ya contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.