Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 ....Ya se a que piezas te refieres, el lunes les pregunto y ya te digo algo. ... si te pasas por desguaces Oviedo, acercate a Horreo en La Corredoria, tienen un Exeo ST siniestro, algunas cosas serian aprovechables para los nuestros.... las taloneras fijo reposabrazos,.....y a esos asientos seguro que se les puede poner los airbags nuestros. http://www.desguaces...es.php?pagina=2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 ....Ya se a que piezas te refieres, el lunes les pregunto y ya te digo algo. ... si te pasas por desguaces Oviedo, acercate a Horreo en La Corredoria, tienen un Exeo ST siniestro, algunas cosas serian aprovechables para los nuestros.... las taloneras fijo reposabrazos,.....y a esos asientos seguro que se les puede poner los airbags nuestros. http://www.desguaces...es.php?pagina=2 ¿ Pero podre poner los asientos traseros en mi coche Ese es el problema, ademas esos asientos cantan bastante en la itv. Pero preguntare Ademas ya si fuera el mismo color seria Gracias por la info Alberto. Responder
Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 ...ademas esos asientos cantan bastante en la itv. Pero preguntare ... ¡que van a cantar!. :dl: Esos asientos estan muy bien, yo he probado unos identicos y tienen buenas solapas. Si vas por alla, ojo con ese tipo de Horreo, lo conozco y esta preparao... tiene etka y la de dios aunque esta chiflao. Si lo pillas cruzao te va a decir que no tiene nada de eso con ese mismo coche al lado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Me queda la duda de si me servirian los traseros, vamos si son compatibles con la fijacion del audi a4. Ademas creo que la consola central y el freno de mano es el mismo que el de audi. Me pasare por alli a primera hora a ver que me dice. Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Yo tengo los normales en tela y tambien diria que son los deportivos en tela. A ver que me comentan el lunes. Aunque no se aprecia muy bien, comparando la foto de mi coche con la del desguace creo que se ve que las divisiones de la banqueta son mas estrechas en el mio de es el normal, a parte de que el mio se ve mas plano y el otro mas envolvente. Que pena que no sea de cuero :ranting2: Yo diria que si que son los deportivos,ya que son iguales a los Sline aqui una foto de los mios donde se parecia que tiene la parte de alante banqueta extensible como los Sline Salu2! Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Joer como me gustan esos asientos. Entre Tineo y tu me vais a matar. :ranting2: Como no los encuentre, voy a vender el coche para pillar uno con s-line interior y exterior. Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Los traseros no deberías de tener problemas, ya que el exeo es un A4. No creo que hayn cambiado los anclajes. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 A ver que pasa mañana, lo mismo ya ni los tiene o me pide por ellos un pastizal. Lo que no me da buena espina, es que esos asientos no llevan tapa de plastico lateral para el airbag como los del audi, asi que lo normal es que tenga el tejido rebentado de saltar el airbag. Ya lo vere cuando este alli. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) A las 9:15h estaba en el desguace y cuando vi el Exeo me quede alucionado :shocked: , estaba completamente vacio el interior. Si que se han dado prisa joer, le pregunte por si acaso lo tenia guardado en un almacen o algo y me dijo que vendio el interior completo la semana pasada. Ademas me dijo que los asientos no valen para el A4. Tineo :ranting2: :ranting2: El A4 de desguaces Oviedo tiene los asientos bastante mal y son en tela, tendria que retapizar en cuero. Asientos + tapizar = mucha pasta. Por cierto, el interior del A4 era blanco, asi que no pude pillar las piezas que me pedia el compañero. A seguir buscando... Editado 5 de Septiembre del 2011 por seatcollection Responder
mbjm Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muchas gracias de todos modos compañero !!! Toca seguir buscando... Estamos en contacto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.