angel-audi Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 hola compañeros,me gustaria que me aclararais una pqueña duda que tengo,lo que es el logotipo de s4 delantero para la calandra que va cojido ala parrilla con grapa o va pegado o como va?es para ver si se lo puedo colocar ala parrilla normal,no ala sline un saludo y muchas gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 hola va puesta como un clip. saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 muchas gracias por el aporte compañero,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 hola me podeis explicar como poner el logotipo tengo la chapa como en la imagen y no entiendo eso de clip por favor ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josee2a Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 hola va puesta como un clip. saludossssss hola me puedes explicar como poner el logotipo tengo un audi a4 b8 xfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 hola va puesta como un clip. saludossssss hola me puedes explicar como poner el logotipo tengo un audi a4 b8 xfa Primero pones un motor v8... Es coña en la foto que se ve ese clip va enganchado a una especie de clema...si no os aclarais le ago una foto de como esta puesto el mio enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.