Jump to content

Garantía AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Como todos sabeis la legislación cambio con respecto a la necesidad de tener que pasar las revisiones en la casa oficial para poder disfrutar de la garantía. Pero una cosa es la teoría y otra la practica. Alguno habeis tenido algún problema con esto? Habeis pasado las revisiones fuera y luego os han puesto problemas con la garantía?

 

Otra cosa, es cierto que la garantía cubre también los desplazamientos del coche al taller o la reparación en el acto si no es superior a 30 minutos???

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,te cuento mi caso.me compre un vw golf y a los dos años amplie la garantia,en vista de las veces que tuve que llevarlo para que me lo reparasen en garantia.pues el ultimo año de garantia ampliada,osea el cuarto año.se me va el sensor del asiento y el anillo del volante,lo llevo a la casa y me dicen que no me lo cubre,por que habia pasado las revisiones fuera de la casa,ellos no me lo tendrian que haber ampliado ya que uno de los requisitos era haber pasado las revisiones en el servicio oficial.al final me devolvieron el dinero de la ampliacion.yo no lleve el coche al servicio porque trabajo en un taller y los mantenimientos los hago yo personalmente.quien mejor.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.