DEMORON Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 HOLA, El otro día al arranca el coche tras pararlo unos minutos me costo mucho arrancar el coche, me salto el chibato de presion de aceite, y de los calentadores, ambos parpadeando. Al pararlo y arrancar de nuevo sigue igual, le miro el aceite y ok. Al darle al contacto, con el coche parado la aguja del cuenta revoluciones, se mueve sola, y se escucha "la bomba del deposito---CREO---" atras y en los abajos, a ratitos y esto no siempre. El coche anda pero no tira bien, no se si es por lo del modo averia. A la mañana, siguiente al arrancar el coche perfecto, pero a los cinco minutos el coche otra vez con error.(cada vez que dejo descansar el coche, se le quita) Se le ha probado otra bateria y el ordenador bueno pero no de audi, no da nada, la bonba parece ok. me han comentado que en el cuadro hay un modulo o asi, la centralita, ....... AYUDA GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEMORON Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 PERDON MI COCHE ES a3 2.0 tdi quattro 140 c.v. 2006 100.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Tendrías que empezar diagnosticando con el VAG-Com a ver que avería te queda memorizada porque no acaba de cuadrar esto. Antes en el cuadro de instrumentos había el inmovilizador, sino recuerdo mal para tu coche creo que ahora lo lleva en el módulo del bloquedo de la columna de la dirección. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.