Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comprueba que el marcador de combustible funcione perfectamente. A mi me la metieron doblada por ahy :) Es un tipico fallo de Audi TT. Muy comentado en el foro.

Yo de ti miraría un poco los post de este foro con calma y veras un poco sus " pecados ". Si yo lo huviera hecho podría haber renegociado el precio.

Suerte !

Publicado

Hola compañero,primero lo km y compararlo mas o menos con el estado del volante, del interior del aciento etc...., estado de los neumaticos, del embrague ( pon una marcha y con el freno pisao vas soltando embrague poco a poco, veras como el coche se te calara, si no se te cala mala señal), y nada probarlo en carretera, y comprobar el estado del bicho, que no tengas movimientos raros en el volante a partir de cierta velocidad, otra cosa k puedes mirar es si a recibido un golpe, eso lo puede comprobar por la diferencia del tono del color del coche, creo que mirando mas o menos lo que te dicho puede que tengas suerte, lo del marcador tbn es importante en el foro hay tutoriales de como arreglarlo, personalmente compraria el coche a un particular.... depende de ti.

Un saludo y espero que los compañeros agreguen algun olvido.

Publicado

Hola, lo más importante es saber quien lo ha tenido, ver si tiene libro de mantenimiento, estado general, exterioe e interior, neumáticos, ruidos de rodadura, asientos, volante, probar el AC, aunque sea importado a partir de que entra en España, en los documentos de la ITV muestra los kilometros.

Comprobar todos los sitemas electricos, elevalunas, techo, en fin...

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.