Domin Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Bueno, se que por aqui tenemos muchos compañeros "bicicleteros" y se me habia olvidado comentaros las historias de mi colega Victor.... Pues nada, Se fue en Marzo a Australia, a estudiar un poquillo de ingles, y estando alli se le cruzaron los cables y decidió que le apetecia meterse un ruton en bici por Australia de unos 8000km aprox... y hace unos 10 dias que se ha puesto al lio. La verdad que lo leo cada dia, y le comento (para algo es mi mejor amigo) y se que le hace muchisisisisisisisisisma ilusión recibir comentarios de animo, porque es un palo fisico, y creo que lo aguantará hechando un par de "eggs" y por los animos de los que le queremos. De verdad los relatos estan muy interesantes, yo almenos me rio. Me gustaría que le comentarais un poquito, y le animaseis, porque se que lo necesita y de paso os divirtais con el blog como yo lo hago. Os dejo el link :) AUSTRALIA BY BIKE Alguna fotillo de la aventura Saludossssssssss :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Como dices tu Domin, hay que tener un buen par de eggs para pegarse un palizón de 8.000km. Si le gusta la bici, está preparado y el físico le respeta, seguro que lo conseguirá!!! Responder
Domin Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Como dices tu Domin, hay que tener un buen par de eggs para pegarse un palizón de 8.000km. Si le gusta la bici, está preparado y el físico le respeta, seguro que lo conseguirá!!! con la tonteria se ha metido kasi 600km bajo el ojete ya.... Es mu grandeeeeeee este niño, a pesar de lo pekeñin q es! Responder
YoniSB Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Interesante blog, gracias por compartirlo con todos Responder
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Estaremos pendiente de las evoluciones de Victor!!! ASI con Victor, jejeje. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 A la tarde desde casita me lo leo que promete estar interesante. S2 Responder
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Otro que de apunta a echarle un vistazo y a darle ánimos. Como bien dices tienes un amigo con un buen par de EGG'S. Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Tu amigo está como una cabra.... :thumbsup: que tenga mucho cuidado por la carretera. Saludos y mucha fuerza para Victor. Nelson y Sofiaaaa Responder
Domin Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 La verdad q esta loco perdido!!!!! A mi ahora que esta por la zona de la costa lo veo bastante suave, pero cuando empiece con el interior.... Zona de desierto y tal hay q tener ojo!!! Gracias a todos, seguro q no os decepciona porque kada dia le pasa algo raro jajajajajaj Responder
Tepica Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Eso si que es una aventura, y le dará mucho tiempo a pensar en todo. Que grande es. Ahora a darle animo en la distancia que esta gente se merece todo el cariño y el apoyo. Domin seguro que es un tío cojonudo. Responder
Tepica Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Como no le he dado mi mas sincera enhorabuena y muchos ánimos. Ahora toca darle animos todos los días. Gracias Albert Responder
lomoi Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 madre mía, me han entrado agujetas sólo leer el post... pero le echaré un ojo al blog, porque el chaval tiene valor Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Interesante aventura, yo como aficionado al ciclismo, esto tiene toda mi admiración pero... ¿de que co**o vive toda esa temporada, de las limosnas, caza animales, ha cobrado una herencia? Responder
Domin Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 jajajajajajaja. Estubo currando, y tenia 2 años de paro... y ahi anda.... mientras estaba estudiando, sakaba dinero en australia reparando PC's, telefonos y esas cosillas en Australia (tambien es informatico como yo...) xD Responder
Portugues Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Tu colega es un crack!!.Tiene una moral de caballo!!.8000 klms son unos pocos...y hay que estar medio fuerte para hacerlo... Se va a meter en el desierto?.No creo,no?.Si no si que esta mal de la chota... Tiene que se alucinante hacer eso!!. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.