Jump to content

AUSTRALIA EN BICI


Domin

Publicaciones recomendadas

Tu colega es un crack!!.Tiene una moral de caballo!!.8000 klms son unos pocos...y hay que estar medio fuerte para hacerlo...

 

Se va a meter en el desierto?.No creo,no?.Si no si que esta mal de la chota...

 

Tiene que se alucinante hacer eso!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

No, atravesará las carreteras que cruzan el desierto, pero en bici va a ser que es imposible, no?

 

La verdad es que es el put* amo...

 

Vamos locos por hablar con los de españoles por el mundo, o algo asi para hacerle algo de publicidad, pero es super complicado..

 

Por el momento kasi 3mil visitas desde que abrio el blog hace 10 dias :) ahora solo falta matarle a comentarios... :)

 

Saludosss :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Domin, yo de tí hablaba con la gente de Cuatro (Callejeros Viajeros) o la 1 (Españoles en el mundo) y le hacía un reportaje que se iban a cagar las patas abajo la gente con la de sitios que estará visitando!

 

Si, si contacte con los de españoles por el mundo, pero me piden 98730788912831'92 datos.

 

Voy a ver si lo muevo mas por alli...

 

La verdad es que su blog está bastante bien.... 11 dias de actividad, 3.030 visitas....

 

Va buscando algo de publi tmb... aver si le sale xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, yo de tí hablaba con la gente de Cuatro (Callejeros Viajeros) o la 1 (Españoles en el mundo) y le hacía un reportaje que se iban a cagar las patas abajo la gente con la de sitios que estará visitando!

 

Si, si contacte con los de españoles por el mundo, pero me piden 98730788912831'92 datos.

 

Voy a ver si lo muevo mas por alli...

 

La verdad es que su blog está bastante bien.... 11 dias de actividad, 3.030 visitas....

 

Va buscando algo de publi tmb... aver si le sale xD

 

Suerte Albert! Tu colega se lo merece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.