davidcoslada Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola a todos!! Bueno que finalmente me decido a cambiar mi morro partido a single frame y lo voy a dejar en el taller de un amigo mio, y me dice que para poder comprar el capot que encaje con ese paragolpes me dice que necesito un número de bastidor de una A3 de 3 puertas que tenga single frame para poder pedirlo y claro no puede pedirlo con mi bastidos ya que sino no encajara... Que puedo hacer ???? O alguien me podria decir uno para poder pedir el capot correspondiente a ese modelo??? Bueno muchas gracias!!! Saludos Responder
energyA3 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Alguien con las referencias o con el programa etka,te podría valer creo,yo lo siento pero no puedo ayudarte,seguro que aquí te lo solucionan rápido Responder
davidcoslada Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Gracias..Si espero que alguien me pueda echar una mano paro poder pedirlo!!! Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) Te acabo de mirar la referencia en el ETKA y la referencia es esta: 8P4823029B precio aproximado 300 eur También hay un juego de piezas de fijación para capo que te hace falta: (tornillos, topes...) 8P0098615A precio aproximado 16 eur Si tienes que cambiar bisagra que supongo que sí: 8P0823302 precio aproximado 8 eur Tornillos para bisagra: N10347804 precio aproximado 0,60 eur 4 unidades Gancho de cierre(el de la cerradura) que supongo tengas que cambiarlo: 8P0823480 precio aproximado 14 eur Editado 3 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) No se si tb necesitas esto: Amortiguador de gas (el que aguanta el capo abierto): 8P0823359 precio aproximado 30 eur Soporte cojinete amortiguador gas: 8P0823402A precio aproximado 5 eur Un consejo, dile a tu amigo que cuando llame a recambios del conce, que le hagan un descuento, 10-20% suele colar Editado 3 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) Bueno, lo acabo de mirar bien, y no te hace falta cambiar ni bisagra ni amortiguador de gas, así que perdón Y además hay un kit ya hecho de cambio a Single frame que sorprendentemente es más barato que el capo... Referencia: 8P4898029 y precio 280 eur más o menos. Incluye capo, juntas, clips, tornillos y topes (odo lo necesario) Tienes que pedir solo esta referencia, olvídate de lo anterior. Editado 3 de Septiembre del 2011 por CHISKO Responder
garfito Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) Chisko eses un fenomeno. DavidCoslada quedara satisfecho. Entro en ETKA pero no localizo lo referente a rejilla frontal S3, taloneras para 3 puertas y carcasa retros S3 actual. Me puedes ayudar?. Te lo agradeceria. Muchas gracias. Editado 3 de Septiembre del 2011 por garfito Responder
davidcoslada Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 jod** CHISKO eres una maquinaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchisimas gracias por todo!! Te lo agradezco muchisimo. Pues nada entonces lo pedire en estos dias!! Gracias de nuevo!! Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Chisko eses un fenomeno. DavidCoslada quedara satisfecho. Entro en ETKA pero no localizo lo referente a rejilla frontal S3, taloneras para 3 puertas y carcasa retros S3 actual. Me puedes ayudar?. Te lo agradeceria. Muchas gracias. Creo que es el que pone PR-2JD en la columna de la derecha, y dentro de ese tienes unos cuantos, dependiendo de si llevas aparcamiento asistido, ayuda al aparcamiento, tapetas para lavafaros... Responder
davidcoslada Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) Estoy escribiendo a mi colega y me dice que solo con decir esa referencia a repuestos me traen el capo???Creo que el no lo pide directamente a audi. Y bueno otra cosa tambien necesito si me puedes decir la ref; esque le compre el paragolpes a un compi de aqui y ese tiene los huecos de los lavafaros y me faltan y compre por ebay la rejilla y me falta justamente el plastico ese donde va la matricula, osea el portamatriculas que no me vino. Gracias! Editado 3 de Septiembre del 2011 por davidcoslada Responder
garfito Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Gracias Chisko. Mira yo he mirado en este enlace. http://www.online-translator.com/site_Translation.aspx?direction=rs&from=adv&template=General&autotranslate=on&transliterate=on&flw=1&showvariants=&viewModeSelected=result&sourceURL=http://etka.auto2.ru/epc/cat/au/A6Q/ Supongo que no es a lo que tu te refieres. Tu tienes el programa?. Se puede conseguir en alguna pagina? Te agradeceria si me pudieras decir la referencias y precios de estas tres partes para un A3 S-line actual pues lo quiero personalizar un poco mas: Rejilla S3 cromada. Taloneras S3 para 3 puertas Carcasas retrovisores S3 Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Estoy escribiendo a mi colega y me dice que solo con decir esa referencia a repuestos me traen el capo???Creo que el no lo pide directamente a audi. Gracias! Lo tendrá que pedir a recambios supongo yo... Con pedir esa referencia le traen capo, topes tornillos... 8P4898029 = 8P4823029B(capo) + 8P0098615A(kit de elementos de fijación) pero más barato. Pidiendo 8P4898029 lo tienes todo a falta de pintar. Responder
Reynols Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 pidiendo el capo no te traen tornillos , topes , etc... te lo digo por experiencia... pero eso lo aprovechas de tu viejo capó, tan solo es traspasar las piezas de uno a otro... sirven todas! s2 Responder
CHISKO Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 pidiendo el capo no te traen tornillos , topes , etc... te lo digo por experiencia... pero eso lo aprovechas de tu viejo capó, tan solo es traspasar las piezas de uno a otro... sirven todas! s2 Reynols, a ver, la referencia del capo es 8P4823029B y la del hit de elementos de fijación es 8P0098615A Pues hay esta otra, 8P4898029 , que incluye ambas y es más barato que el capó 20 eur o 30 menos... Responder
Reynols Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 pidiendo el capo no te traen tornillos , topes , etc... te lo digo por experiencia... pero eso lo aprovechas de tu viejo capó, tan solo es traspasar las piezas de uno a otro... sirven todas! s2 Reynols, a ver, la referencia del capo es 8P4823029B y la del hit de elementos de fijación es 8P0098615A Pues hay esta otra, 8P4898029 , que incluye ambas y es más barato que el capó 20 eur o 30 menos... ahh, lo desconocia.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.