pandereta1 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola, escribo esto en este apartado ya que hablo de dos modelos y poder generalizar un poco, y así obtener mas respuestas. Os pongo en situación, Yo actualmente tengo un ibiza 1.9tdi 110cv y bueno encantado con el,la cosa es que se queda pequeño en el sentido de espacio, Yo mido 1.98cm y peso 95kg total que para meterme tengo que hacer estiramientos y contorsionismo y no voy comodo al 100%. Yo antes del ibiza tenia un A6 C4 en el cual iba como un amo y señor, Y ahora que puedo quiero retomar un poco ese tipo de coche quiero hacerlo con un A4 b5 , A6 c5 o en su defecto un Passat. La mecánica escogida sera la 1.8t ya que creo que es la mas polivalente. Entonces mirando modelos (ya que no e probado ninguno) me asalta la duda de si realmente vale sacrificar la comodidad espacio y tamaño en general del A6 c5, por el peso mas reducido y la mayor prestación del A4 b5. Resumen y pregunta: Es mucho mas amplio el A6 c5 que el A4 b5, sale a cuenta perder las mejoras del A6 por el peso mas reducido del A4 Pd: que sale la distribución del 1.8t transversal. Salu2 Gracias de Antemano. Responder
juasma4 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Con esa altura que gastas, me iría de lleno por el A6. Yo ya encuentro un poco justo mi A4 y no mido ni 1,70, así que imagínate con casi 2 metros de altura... Saludos. Responder
guttient Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Con esa altura que gastas, me iría de lleno por el A6. Yo ya encuentro un poco justo mi A4 y no mido ni 1,70, así que imagínate con casi 2 metros de altura... Saludos. +1 y si en lugar del 1.8t, encuentras un v6. Respecto a la distribución, no te sale más cara que la del a4, básicamente porque es lo mismo. solo cambia el tamaño para trabajar, por lo que es mas facil en el a6. Responder
herodes Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Yo desde luego te aconsejaría el A6, ya que en el A4 a parte de que tú cabrás más justo, detrás de ti no se podrá sentar nadie por el poco espacio que le quedará para las piernas. Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Comprate el A6. Yo mido 192cm y 102kg y tengo el a6 c5 y voy de cine. además, detrás de tí podrá sentarse alguien sin problemas. es algo que valoro mucho en un coche: que todo pasajero vaya agusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.