Jump to content

Sustituir consola central


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Como algunos sabeis, estoy haciendo algunas mejoras a mi coche y una de ellas es sustituir la consola central que esta bastante pelada y le da un aspecto muy feo al interior del coche. Tambien tendria que cambiar la funda del freno de mano que esta bastante mal tambien.

 

¿ Es muy complicado quitar esta pieza ? ¿ cuanto cuesta una nueva con funda de freno de mano incluida ?

 

A ver si alguno me podeis echar una mano.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


consola central REF- 8E0 863 241 sobre 100 euros

 

revestimiento palanca freno de mano 8E0 711 463 sobre unos 13 euros

 

saludossssss

 

 

Se me olvido comentar que tambien tengo que cambiar el mechero de la consola, concretamente la tapa giratoria aunque imagino que venga todo junto. ¿ Podrias darme la referencia y precio tambien ?

 

De nuevo te doy las gracias compañero.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rj32 no se te escapa ni una ;)

Ya te digo, es de agradecer su ayuda. Ya me he bajado varias versiones del etka y no consigo hacer que funcione en mi ordenador.

cual te has bajado?

Pasate por el subforo de software que hay verdaderos expertos.

Yo tenia la 2.5 pero caduco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rj32 no se te escapa ni una ;)

Ya te digo, es de agradecer su ayuda. Ya me he bajado varias versiones del etka y no consigo hacer que funcione en mi ordenador.

cual te has bajado?

Pasate por el subforo de software que hay verdaderos expertos.

Yo tenia la 2.5 pero caduco..

 

 

Me he bajado la que recomiendan en ese subforo, la version 7.0 teilekatalog 11 2006 y no me va bien. Tengo win7, no se si ese es el problema, que no funciona bien con ese windows.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el problema son con los Windows 7. A ver si consigues que te funcione.

 

 

Ya tengo otras 3 versiones en descarga, a ver si alguna funciona.

Suerte ;)

 

 

La voy a necesitar. Yo me quede en la epoca del Amstrad CPC 464 con unidad de cinta :frusty:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.