Jump to content

Sustituir consola central


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


Yo estoy descargando tambien, necesito el cable, sabeis donde puede conseguirlo?

 

 

Tu te refieres al vag-com que es el programa de diagnostico para el coche. Yo estoy bajando el etka que es el despiece de nuestros coches entre otros. Son programas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy descargando tambien, necesito el cable, sabeis donde puede conseguirlo?

Tu te refieres al vag-com que es el programa de diagnostico para el coche. Yo estoy bajando el etka que es el despiece de nuestros coches entre otros. Son programas diferentes.

Seatcollection para el despiece del coche usa el elsawin, el etka es programa para referencias y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Pues va a ser que si que me colao :laugh:

Llevo un rato leyendo sobre vag com en otro hilo y si que me liado, pero agradezco vuestra info que seguro es interesante.

Tampoco sabia que existía informacion sobre precios y despiece ASI que... :thumbsup:

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy descargando tambien, necesito el cable, sabeis donde puede conseguirlo?

Tu te refieres al vag-com que es el programa de diagnostico para el coche. Yo estoy bajando el etka que es el despiece de nuestros coches entre otros. Son programas diferentes.

Seatcollection para el despiece del coche usa el elsawin, el etka es programa para referencias y precios.

 

 

Yo tambien me estoy liando un poco. Con el etka se buscan las referencias y precios para poder ir al conce a por la pieza ¿ no ? es lo que busco. Cuando hablo de despiece es que al buscar esa referencia te sale al lado una imagen con las distintas piezas de esa zona del coche. No se si me explico.

 

de todas formas no me funciona con el win7 asi que ... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.