pakorro1 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Haber compañeros una duda el otro dia arregle el electroventilador nunca habia funcionado desde que compre el coche y ahora si funcion a mi pregunta es: el electroventilador funciona siempre desde que das contacto el el coche o solo cuando pones el clima pq el mio se pone nada mas arrancar el coche bueno gracias Responder
carton Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 el mio solo salta cuando estoy parado o en carabana,cuando circulo no.Lo se porque hace un poco de ruido cuando funciona un saludo Responder
merida Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Solo funciona cuando pones el clima o el coche se esta calentando. Puede que tengas mal el relé( o bellota, como le digais ustedes) que le da corriente cuando debe funcionar. Revisalo por que no es bueno. Responder
pakorro1 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 por donde esta ese rele? Responder
merida Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Creo, solo creo, que es en el mismo sitio donde enchufa en electro. Si te fijas es un enchife alargado.comprueba con un comprobador la corriente y mira si esta bajo llave. A lo mejor el antiguo dueño lo puso asi por algun problema o algo. Responder
pakorro1 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 pero por q parte del coche esta Responder
merida Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Debe de estar al lado( incluso debajo) del tapon de llenado del liqido de direccion. Quita una pieza de plastico negra que tiene y veras un moton de enchufes. Uno de ellos es del electro. Sigue el cable del ventilador y sabras cual es. Responder
pakorro1 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 mañana mirare el fusible es el de 40 de debajo del volante ? teneis allguna foto o manual? Responder
pakorro1 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 todo correcto entonces no se pq funciona siempre el electro Responder
pakorro1 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 todo correcto entonces no se pq funciona siempre el electro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.