velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 bueno compañeros el viernes este pasado resulta que me decidi en ir a una tienda especializada a qui en sevilla que arreglan y copian las llaves de nuestros queridicimos audis.por que desde luego la llave mando que tenia estaba como un cristo y adesmas solo tenia una llave solamente a sin que me decidi en reparar la que tenia en mal estado y hacer una copia para tener una de repuesto por que si no es un peligro tener una solamente y este fue el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 las ultimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 bueno una vez hecha las llaves hay que codificarlas con el coche verdad .pues resulta que el chaval de la tienda se desplazo al lugar donde se encontraba mi coche para poder codificar las llaves con el coche.Pues resulta que dicho chaval saco el famoso van.com o vam.thous no se cual de los dos para poder codificar las llaves con el coche.cual fue mi solpresa que el chaval sin meter la llave en el contacto encendio el cuadro las luces y ya lo mas flipante fue cuando lo arranco con otra llave que no era la mia.se lo pregun te y me dijo que era una comprovacion para poder configurar las llaves a mi coche.pero con lo que me quede voquiavierto fue cuando el tio arranco el coche sin necesidad de ninguna llave solo con el put* ordenado.y lo unico que me dijo el que solo se podia hacer esto solo con dicha maquinita que vale un paston y que es especializada para estas cosas .Y yo le dije que cualquiera de lo ajeno podria abrir cual quier coche con dicho aparato y el me contesto que podria ser posible pero que para entender el aparato tiene que tener pasta y conocimientos sobre el aparato.la verdad esque yo me he quedado flipaicimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Si un dia se te queda la llave dentro lo llevas a la casa (o un cerrajero creo que tambien) y tachan en 5 minutos tienes el coche abierto, un dia pueden ir a recolectar coches de esa manera jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 buenas solo deciros sobre el tema de abrir nuestros coches que yo soy mecanico de audi class que para los que no lo sepan es la asistencia propia de audi en carretera y os podria sorprender con un util que hay especifico para el grupo vag lo que se tarda en abrir cualquier audi,seat,skoda o vw mi tiempo maximo son unos 30 seg es para flipar y lo peor de todo es que cualquiera puede tener acceso a ese util que se vende por internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) buenas solo deciros sobre el tema de abrir nuestros coches que yo soy mecanico de audi class que para los que no lo sepan es la asistencia propia de audi en carretera y os podria sorprender con un util que hay especifico para el grupo vag lo que se tarda en abrir cualquier audi,seat,skoda o vw mi tiempo maximo son unos 30 seg es para flipar y lo peor de todo es que cualquiera puede tener acceso a ese util que se vende por internet um ya estamos, cual es ese util????? lo de la lleve lo que te hizo fué clonarla, ese aparatito valia hace tiempo 12.000 pavos, lo que mas vale son las actualizaciones... lo del mando, en ebay venden los mando con espadin virgen, vale poca pasta y solo tienes que cambiar el circuito y el inmo, o poner un inmo nuevo megamos id48 y codificarlo Editado 3 de Septiembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola velita, la tienda no será una de reparación de calzado de triana no??? Que precios tienen las llaves? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Si es una de triana golfinho esta en la calle pajes del corro .si entras desde el barrio leon direccion el puente triana si te situas en medio de la calle cae la tienda ala izquierda al principio de la calle . Reparar la de mando a mi me a costado sobre unos 30 euros,hacer la copia sin mando 48 mas el que te codifiquen las llaves es un total de 90 euros yo lo veo muy bien por que el chaval vino desde sevilla hasta san juan a codificarme las llaves.y si quieres una de mando te sale por 120 la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Ademas el lunes tendre que ir ala tienda a que me den el codigo de la llave y a que me pongan el simbolo de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Ademas el lunes tendre que ir ala tienda a que me den el codigo de la llave y a que me pongan el simbolo de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues el util le conocen como terminator pero yo lo e buscado por ese nombre y no lo encontre es de una marca que se dedican hacer utiles de apertura y ganzuas haber si la miro y os la paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 hola velita25 de que parte eres yo vivo en bormujos haber si quedamos pa tomar algo con golfinho tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.