velita25 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Soy de san juan de aznalfarache eso aver si quedamos un dia todos juntos para conocernos . Podemos quedar golfinho , tu y tambien merida a merida yo ya lo conosco por que grasias a el conosi este foro asin que quedamos los dos y os conocemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LorCorMuDos Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hablando de llaves, os cuento un suceso que me paso antes del verano. Estando en el trabajo cerre el coche con los botones, y me di cuenta que me habia dejado las lleves puestas, se me ocurrio llamar al seguro y me dijeron que en nada estaban alli. Me meti a tomar un cafe en un bar cercano, no habian pasado diez minutos cuando me llaman al movil es el mecanico que ha llegado, pago el cafe salgo y cual es mi sorpresa que me le encuentro con las llaves en la mano y al papel para firmar. Le pregunto como lo ha hecho y me dice secreto provisional. manda huevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Concho, de San Juan??? de que parte tio? yo vivo en Montelar Woffff, esta semana ha sido de órdago y por eso no te he llamado, como lo llevas para la siguiente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 golfinho yo vivo entre los dos barrios de san juan entre el barrio alto y el barrio bajo .mas en concreto por donde cae el parque de los pitufos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Jose, el vive cerca tuya. Haber si este jueves vamos al PrC, pero cacho de mamon!!!! Ven de una vez, que nunca vas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Que pasa José, si es que no paro tio, el jueves tuve casi 4 horas de exámenes de inglés en la EOI, así que imagina, y el viernes al médico con la parienta, si es que no salgo de una y ya estoy comprometido con otra. Velita, esa zona la conozco bien, por casualidad no conocerás a Juanillo?? es un señor muy majo que tiene una casa en esa zona, en la primera calle perpendicular al 28 de feb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Yo vivo en la calle perpendicular a la 28 de febrero pero no me suena ese nombre golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 bueno hoy he ido a recojer los codigos de las llaves por si en un foturo perdiera las dos llaves y de camino me han puesto el logo y este es el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 golfino cuando quieras quedamos y si podeis nos vemos el jueves en el prc que yo no fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compi, si estas de tarde esta semana podiamos acercarnos al taller ese para preguntar lo de ensanchar las aletas si te viene bien. Mañana a la mañana te pego un toque¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 bueno hoy me ha llegado los pulsadores de las llaves y este ha sido el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Donde los has pillado? Y por cuanto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 jose me a salido pujando en ebay 1.50 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.