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Después de mucho tiempo leyendo e intentando tener la oportunidad de probarlo, me he bajado al coche armado con el portátil, el cable, una libreta y un metro.

Siguiendo los pasos de: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html,

a la lectura real de cada rueda (375 mm aprox. entre parte baja del paso de rueda y el eje de la rueda, en dynamic), le añado 15 mm, y le digo al programa que ésa es la lectura, con lo que corrige, y baja el coche 15 mm. Mido las cuatro ruedas y aprox. 260 mm.

He leído por ahí gente en Alemania que ha bajado 20 mm sin problemas pero yo he decidido bajar primero 15 y a ver...

 

La foto es de cómo se queda en modo dynamic aunque cuando se circula a más de 120 Km/h, según dijo Gonchito, todavía baja más.

 

Si alguien lo estaba pensando, funciona.

Cambié las llantas y neumáticos hace 4.000 Km y no alineé porque quería esperar a hacer la regulación de la neumática así que pasaré esta semana a alinear.

 

Un saludo.

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Después de mucho tiempo leyendo e intentando tener la oportunidad de probarlo, me he bajado al coche armado con el portátil, el cable, una libreta y un metro.

Siguiendo los pasos de: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html,

a la lectura real de cada rueda (375 mm aprox. entre parte baja del paso de rueda y el eje de la rueda, en dynamic), le añado 15 mm, y le digo al programa que ésa es la lectura, con lo que corrige, y baja el coche 15 mm. Mido las cuatro ruedas y aprox. 260 mm.

He leído por ahí gente en Alemania que ha bajado 20 mm sin problemas pero yo he decidido bajar primero 15 y a ver...

 

La foto es de cómo se queda en modo dynamic aunque cuando se circula a más de 120 Km/h, según dijo Gonchito, todavía baja más.

 

Si alguien lo estaba pensando, funciona.

Cambié las llantas y neumáticos hace 4.000 Km y no alineé porque quería esperar a hacer la regulación de la neumática así que pasaré esta semana a alinear.

 

Un saludo.

 

 

Que chulo te ha quedado.....en esa posicion como lo tenías, ahi en la foto....en dynamic o en automatico????

 

Si, es lo que te dije....llevandolo en Dyanamic cuando pasas de esa velocidad aun baja un pelin más....!!!!!!

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Después de mucho tiempo leyendo e intentando tener la oportunidad de probarlo, me he bajado al coche armado con el portátil, el cable, una libreta y un metro.

Siguiendo los pasos de: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html,

a la lectura real de cada rueda (375 mm aprox. entre parte baja del paso de rueda y el eje de la rueda, en dynamic), le añado 15 mm, y le digo al programa que ésa es la lectura, con lo que corrige, y baja el coche 15 mm. Mido las cuatro ruedas y aprox. 260 mm.

He leído por ahí gente en Alemania que ha bajado 20 mm sin problemas pero yo he decidido bajar primero 15 y a ver...

 

La foto es de cómo se queda en modo dynamic aunque cuando se circula a más de 120 Km/h, según dijo Gonchito, todavía baja más.

 

Si alguien lo estaba pensando, funciona.

Cambié las llantas y neumáticos hace 4.000 Km y no alineé porque quería esperar a hacer la regulación de la neumática así que pasaré esta semana a alinear.

 

Un saludo.

 

 

Que chulo te ha quedado.....en esa posicion como lo tenías, ahi en la foto....en dynamic o en automatico????

 

Si, es lo que te dije....llevandolo en Dyanamic cuando pasas de esa velocidad aun baja un pelin más....!!!!!!

 

En la foto está en Dynamic aunque en la foto, al estar hecha desde abajo, parece más alto.

También hay que tener en cuenta que llevo perfil 45.

Un saludo!!!

  • 1 año más tarde...
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Que grande tio! Muy bueno el brico se me estan poniendo los dientes largos solo de pensar en hacer lo mismo.

Q tal iria para R17/55 ?

 

Hola, ya hace más de un año que lo bajé y de momento cero problemas y encantado.

Se nota un montón la bajada!!! sobre todo estéticamente.

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Hola sankatakatan

 

Es suspension neumatica?? perdona que soy un poco torpe para esto, porque me gustaria rebajar mi coche.

 

Gracias y un saludo.

 

Claro, tienes que seguir los pasos del link de Rosstech.

De hecho es sólo válido para suspensión neumática ya que el resto lleva muelles y amortiguadores y no funcionan estas funciones.

Un saludo.

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Hola, el mío es un Allroad. El procedimiento sería el mismo?

Todo se realiza desde la posición Dynamic?

 

Un saludo

Yo creo que lo hice en la posición confort pero diría que da igual porque corriges la altura esté como esté.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por la ayuda, Sanka.

 

Allroad rebajado y propietario "encantado"

 

Estuve a punto de abandonar, ya que al acceder a la página de Calibración de suspensión, no me aparecía ningún dato en la ventana del Almacenado, pero aplicando los valores por defecto que facilita Ross-Tech si detrás supone que debe tener 380 mm y quería rebajar 20, pues le puse como nuevo valor 400 y al terminar con los cuatro canales y cerrar, ¡Voilá! el Allroad bajó esos 20 mm.

 

IMPRESIONANTE

  • 2 meses más tarde...
Publicado

 

Hola, el mío es un Allroad. El procedimiento sería el mismo?

Todo se realiza desde la posición Dynamic?

 

Un saludo

Yo creo que lo hice en la posición confort pero diría que da igual porque corriges la altura esté como esté.

 

hola sankatakatan! entiendo por esto, que la altura del vehiculo la bajas X mm y ese "rebaje" se queda constante en cualquiera de las demas posiciones.. o si yo lo pongo en la mas elevada (por ejemplo..) ésta sube hasta la posicion inicial, sin rebaje ni nada??

no se si se me entiende.. espero que si. un saludo compañero :good:

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Hola, el mío es un Allroad. El procedimiento sería el mismo?

Todo se realiza desde la posición Dynamic?

 

Un saludo

Yo creo que lo hice en la posición confort pero diría que da igual porque corriges la altura esté como esté.

 

hola sankatakatan! entiendo por esto, que la altura del vehiculo la bajas X mm y ese "rebaje" se queda constante en cualquiera de las demas posiciones.. o si yo lo pongo en la mas elevada (por ejemplo..) ésta sube hasta la posicion inicial, sin rebaje ni nada??

no se si se me entiende.. espero que si. un saludo compañero :good:

 

La reducción se aplica a todas las alturas y de forma permanente, salvo que vuelvas a corregir la altura del mismo modo.

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