Turbin Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 hay alguna forma de además o independientemente de la altura, se varié la dureza? Saludos. Responder
Turbin Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 hoy me he decidido a seguir el tutorial... y bueno, la verdad es que no he conseguido lo que quería, he revisado todas las medidas y le he sumado 10mm., siguiendo al pie de la letra la guía, rueda a rueda, al final del proceso confirmo y no se mueve nada, pero vamos nada, es más luego cuando subo y bajo, se queda cada rueda a una distancia distinta, vuelvo a medir y se ha ido de cota... lo he probado 2 veces y me pasa lo mismo, lo único que se me ocurre es que haya que hacerlo en una superficie nivelada 100%, es decir un elevador para que así quede totalmente recto. Alguna sugerencia?, lo único que se me ocurre ahora mismo es buscar un elevador subirlo y volver a hacer todo el procedimiento. Saludos. Responder
oscaraparato Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 aunque no tenga la opción desde el salpicadero de modificar el modo de la suspensión puedo hacer el rebaje de altura del coche?? Responder
alcoscar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 aunque no tenga la opción desde el salpicadero de modificar el modo de la suspensión puedo hacer el rebaje de altura del coche?? Si no tienes la opcion no tendras suspension neumatica, ergo, como no cambies los amortiguadores y muelles me parece que no Responder
javiedd Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Algún compañero de Madrid que me quiera bajar la suspension? Invito a unas cervezas... jajajajaja Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Bueno, donde andan los que en su día modificaron la altura. ¿Algún problema o todo son alegrías? ¿Se podría bajar simplemente en el modo Dynamic? Un saludo y gracias Responder
alcoscar Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Me da que la bajada afecta a todos los modos Responder
TwinSpark Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 En alguna parte me pareció ver que al Allroad C5 se le podían cambiar unas roldanas que hacían variar mas los extremos, es decir, bajaba mas y subía mas. Se puede hacer lo mismo con el nuestro? Un saludo, TwinSpark Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Efectivamente , en los nuestros con estas piezas la más baja se rebaja y la más alta aumenta! Las dos centrales se mantienen. Imagino que para c6 también habrá https://m.youtube.com/watch?v=YjZpEqiXnrk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 En alguna parte me pareció ver que al Allroad C5 se le podían cambiar unas roldanas que hacían variar mas los extremos, es decir, bajaba mas y subía mas. Se puede hacer lo mismo con el nuestro? Un saludo, TwinSpark Si, cuanto más se aleje el sensor del extremo más recorrido positivo y negativo tendrá la suspensión Responder
El señor de la carretera Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Bueno, donde andan los que en su día modificaron la altura. ¿Algún problema o todo son alegrías? ¿Se podría bajar simplemente en el modo Dynamic? Un saludo y gracias Hola Serjio, al compañero Javiedd se la rebaje yo con el Vag com , el es que te puede decir impresiones, la verdad es que puedes ponerlo como quieras de alto o bajo, es una pasada, el se fue a casa casi arrastrando el cárter.... jijijijiji pero muy contento!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sankatakatan Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo lo sigo llevando y cero problemas :-) Responder
alaprilia Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola buenas compis Conoceis algun sitio en Madrid donde me puedan bajar la altura de la neumática? O alguien q me eche una mano a hacerlo Muchas gracias Responder
apertura Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola buenas compis Conoceis algun sitio en Madrid donde me puedan bajar la altura de la neumática? O alguien q me eche una mano a hacerlo Muchas gracias Si lo encuentras me dices que también querría bajar un poco el mío Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Yo a ver si un día le echo un rato y lo miro. Si queréis que pruebe con el vuestro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.