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Hola compañeros,

Yo tengo un audi A5 de 2012 restyling con la suspensión neumática (Me permite elegir entre confort, auto y dynamic en el audi drive select) por lo que supongo que es la misma suspensión damper control que la vuestra. De esta manera podria rebajar la altura de la suspensión al igual que vosotros?

Gracias de antemano.


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Hablo sin saber... Puede que tengas amortiguadores de dureza regulables eléctricamente en vez de una suspensión neumática? Porque se me hace raro que le anden metiendo a un coupe compresor, calderin y toda la pesca.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

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Hablo sin saber... Puede que tengas amortiguadores de dureza regulables eléctricamente en vez de una suspensión neumática? Porque se me hace raro que le anden metiendo a un coupe compresor, calderin y toda la pesca.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Efectivamente y como tu bien dices, tras leer e informarme más, no llevo neumática. Es la suspensión damper control, que como dices dispone de amortiguadores de dureza variable y su muelle correspondiente.

De esta manera, no creo que pueda bajar la suspensión a no ser que le meta muelles mas cortos. Cosa que al llevar los amortiguadores regulables no se hasta que punto seria bueno para dichos amortiguadores al meterle unos muelles de menor longitud.

 

Gracias compañero.

 

Un saludo.

Publicado

 

Hablo sin saber... Puede que tengas amortiguadores de dureza regulables eléctricamente en vez de una suspensión neumática? Porque se me hace raro que le anden metiendo a un coupe compresor, calderin y toda la pesca.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Efectivamente y como tu bien dices, tras leer e informarme más, no llevo neumática. Es la suspensión damper control, que como dices dispone de amortiguadores de dureza variable y su muelle correspondiente.

De esta manera, no creo que pueda bajar la suspensión a no ser que le meta muelles mas cortos. Cosa que al llevar los amortiguadores regulables no se hasta que punto seria bueno para dichos amortiguadores al meterle unos muelles de menor longitud.

 

Gracias compañero.

 

Un saludo.

 

 

Puedes investigar a ver si por casualidad la referencia del amortiguador del S5 o RS5 es la misma... Si es que sí, está claro que puedes meter muelles mas cortos sin problemas.

 

Suerte, un saludo.

TwinSpark

  • 1 año más tarde...
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En 3/9/2011 a las 16:45, sankatakatan dijo:

Después de mucho tiempo leyendo e intentando tener la oportunidad de probarlo, me he bajado al coche armado con el portátil, el cable, una libreta y un metro.

Siguiendo los pasos de: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html,

a la lectura real de cada rueda (375 mm aprox. entre parte baja del paso de rueda y el eje de la rueda, en dynamic), le añado 15 mm, y le digo al programa que ésa es la lectura, con lo que corrige, y baja el coche 15 mm. Mido las cuatro ruedas y aprox. 260 mm.

He leído por ahí gente en Alemania que ha bajado 20 mm sin problemas pero yo he decidido bajar primero 15 y a ver...

 

La foto es de cómo se queda en modo dynamic aunque cuando se circula a más de 120 Km/h, según dijo Gonchito, todavía baja más.

 

Si alguien lo estaba pensando, funciona.

Cambié las llantas y neumáticos hace 4.000 Km y no alineé porque quería esperar a hacer la regulación de la neumática así que pasaré esta semana a alinear.

 

Un saludo.

post-65085-0-38644900-1315060879.jpg

buenas....

la regulacion en que modo se hace en confort?

yo lo hare este finde

 

gracias

  • 8 meses más tarde...
Publicado
hace 27 minutos, tio_pepe dijo:

Las llantas son de 20?, has tenido que homologarlas?, estéticamente de los A6 más bonitos que he visto, el terror de los bordillos

 

Las llantas no hay que homologar.

Publicado
hace 23 minutos, tio_pepe dijo:

 

 

Tienes razón, las cubiertas entonces

 

Las cubiertas con que sean equivalentes vale pero también se puede homologar un neumático, aunque si homologas un neumático es un jaleo el día de mañana.

Publicado
hace 2 horas, tio_pepe dijo:

Las llantas son de 20?, has tenido que homologarlas?, estéticamente de los A6 más bonitos que he visto, el terror de los bordillos

No he tenido que homologar es el equivalente de los de serie ahora aparco a medio metro de los bordillos

 

Publicado
hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Y en dos semanas al fisio y al dentista a arreglar los lumbares y los empastes.... jejeje

 

Ahora en serio, vas cómodo? no se nota muy seca la suspensión?

 

Muy chulas !

No la verdad lo llevaba más alto lo he bajado más por estética pero lo llevo en confort 

 

 

Publicado (editado)
hace 13 horas, octanos98 dijo:

No he tenido que homologar es el equivalente de los de serie ahora aparco a medio metro de los bordillos

 

 

Impresionante ese tren de rodaje....excepto los tornillos, que piden unos embellecedores a gritos!!!

 

Vale que sean equivalentes, pero el código de carga??? yo necesito que sea 97 y en 20" no hay ningún neumático con ese código o superior en medidas equivalentes!!

Que medidas de llantas son? ancho?, et? te roza en algún sitio??

Estuve a punto de comprar unas VOSSEN parecidas en el black friday pero temía que me rozasen en el amortiguador!

Editado por Brosi

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