juliaars2000 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Que envidia me dais !!! Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, JMRH dijo: Muchas gracias Serjio Ya contarás qué tal. Vete probando valores hasta dejarlo a tu gusto. hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Que envidia me dais !!! A veces tú me das envidia. Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 9:03, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: No creo que nadie te pueda homolocar un neumatico de menor coeficiente de carga que el del coche, yo hace unos años able para modificar los de una moto y fueron tajantes, a mas se puede pero a menos va en función de los que el fabricante determono para el peso del coche, quizas solo la fabrica te lo pueda hacer, suerte. o como dice el compañero, buscar unos neumaticos mas anchos o de perfil superior en XL yo si he visto homologar neumáticos y meter en ficha menor índice de carga sin problemas. Responder
Quattro® Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Me lo apunto para más adelante cuando encuentre unas llantas decentes en 19" jejeje Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 En 14/12/2019 a las 7:45, Serjio dijo: Ya contarás qué tal. Vete probando valores hasta dejarlo a tu gusto. A veces tú me das envidia. Ya sabes, un buen trastero jajajajaja En 13/12/2019 a las 9:03, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: No creo que nadie te pueda homolocar un neumatico de menor coeficiente de carga que el del coche, yo hace unos años able para modificar los de una moto y fueron tajantes, a mas se puede pero a menos va en función de los que el fabricante determono para el peso del coche, quizas solo la fabrica te lo pueda hacer, suerte. o como dice el compañero, buscar unos neumaticos mas anchos o de perfil superior en XL Como te el compañero, se puede homologar menor indice de carga. Lo que no se puede de ninguna manera es homologar un indice de velocidad inferior. Responder
victormeu Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 13/12/2019 a las 19:30, Serjio dijo: https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html Hola Sergio, sabes si se puede hacer lo de bajar la suspensión con el obd eleven?? Muchas gracias, un saludo Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 En 2/3/2020 a las 21:33, victormeu dijo: Hola Sergio, sabes si se puede hacer lo de bajar la suspensión con el obd eleven?? Muchas gracias, un saludo No tengo ni idea, la verdad. Responder
victormeu Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Serjio dijo: No tengo ni idea, la verdad. Vale, miraré éste finde y aviso si averiguo algo Responder
victormeu Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 14:45, victormeu dijo: Vale, miraré éste finde y aviso si averiguo algo Hola Sergio ya conseguí bajar la suspensión neumática del Audi A8 con el OBD ELEVEN, Lo malo es que ahora tengo que terminar decodificar bien porque me da error solamente me deja en automático y en confort Responder
victormeu Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 26 minutos, victormeu dijo: Hola Sergio ya conseguí bajar la suspensión neumática del Audi A8 con el OBD ELEVEN, Lo malo es que ahora tengo que terminar decodificar bien porque me da error solamente me deja en automático y en confort Responder
victormeu Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 22 horas, victormeu dijo: Hola Sergio ya conseguí bajar la suspensión neumática del Audi A8 con el OBD ELEVEN, Lo malo es que ahora tengo que terminar decodificar bien porque me da error solamente me deja en automático y en confort Después de andar unos metros con el me deja cambiar todos los modos,, Pero me aparece el fallo en el cuadro, y en el OBD eleven cuando voy a canal 5 para terminar me dice no está dentro del marco!!! Ya no sé qué hacer, alguien sabe como hacer? Gracias, Lo que está claro es que el OBD eleven hace lo mismo que el vagcom Responder
victormeu Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 En 21/3/2020 a las 17:22, victormeu dijo: Después de andar unos metros con el me deja cambiar todos los modos,, Pero me aparece el fallo en el cuadro, y en el OBD eleven cuando voy a canal 5 para terminar me dice no está dentro del marco!!! Ya no sé qué hacer, alguien sabe como hacer? Gracias, Lo que está claro es que el OBD eleven hace lo mismo que el vagcom Solucionado suspensión rebajada 16 mm, y memorizada, hay que engañar al sistema, Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 En 4/4/2020 a las 19:35, victormeu dijo: Solucionado suspensión rebajada 16 mm, y memorizada, hay que engañar al sistema, Como engañaste al sistema? Responder
victormeu Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 10 horas, Serjio dijo: Como engañaste al sistema? Cuando lo tengas al gusto de altura después de haberle hecho las operaciones de sumarle los milímetros de más y guardar y pasar por el paso 5 claro para que guarde la adaptación , después al final cuando lo tengas a tu gusto le pones los milímetros que marca de origen en mi caso 416 delante y 398 detrás, y guardar y listo Responder
davicillogti Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 En 11/4/2020 a las 12:04, victormeu dijo: Cuando lo tengas al gusto de altura después de haberle hecho las operaciones de sumarle los milímetros de más y guardar y pasar por el paso 5 claro para que guarde la adaptación , después al final cuando lo tengas a tu gusto le pones los milímetros que marca de origen en mi caso 416 delante y 398 detrás, y guardar y listo ¿Con obdeleven se siguen las mismas instrucciones que con vag-com?quiero hacerlo con obdeleven y no se si sera igual. Al final le engañas poniendo lo mismo de serie pero en los 4 canales verdad? Osea primero poner todo con los mm de mas y cuando este hecho ¿Repetir todos los canales pero con las medidas de serie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.