Jump to content

Saludos , nuevo forero AUDI A6 2.7 TDI QUATTRO


VIAJANTE SIN LIMITE

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros , me presento , vivo cerca de Bilbao y soy un nuevo y muy feliz propietario de un A6 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC CORPORATE , el coche lo compre de ocasión en un concesionario con muy pocos Kms y estoy alucinado con el . Mi trabajo es comercial por lo que me paso el día viajando y el coche es una autentica maravilla . Me gustaría saber lo bueno y poco malo que me puedo encontrar , el coste de la primera revisión (30000 KMs)mas o menos y cualquier tema interesante sobre el . El consumo medio es de 7,2 ( la mayor parte del uso es carretera ) y la verdad para el tanque que es no me parece excesivo . También me gustaría saber que ruedas le van mejor si es que hay diferencia , la medida es 245/45/17 . Saludos y gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro VIAJANTE SIN LIMITE. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Permíteme sugerirte que para tener mas y mejores respuestas a tus preguntas, deberías abrir un nuevo hilo en el subforo del modelos correspondiente, que si no estoy equivocado es ESTE. Tendrás respuestas de los expertos en éste modelo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Pd. Si con el tiempo sigues satisfecho, pásate a formar parte del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VIAJANTE SIN LIMITE, Bienvenido :thumbsup:

 

Como bien dice suso, pasate por el subforo especifico de tu modelo y allí te iras enterando de todo todo todo lo referente a tu modelo :thumbsup:

 

Que sigas disfrutando ese A6

 

Un Saludo desde Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.