Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jeje... bueno... primero disfrutare del coche en sí!... aunque admito que le puse el paquete Conectivity y he comprado el cable para el Iphone para poder trastearlo desde el volante y darle al Spotify... por lo que en este tema lo que mas me interesa es poder ver los videos del Iphone o de la tarjeta SD o lo que sea sin que se bloquee al andar.

Por lo que, mi prioridad en ese aspecto es ese!... si veo que hay solucion no dudeis que le metere mano! jaja... y en cuanto vea resultados por aqui.... tambien me animaré!

Esta tarde lo pago!.. ya no hay marcha atras! XD... mientras tanto me desplazo en 2 ruedas FZ6! jaj

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Benchito, una Yamaha Fazer dices??? entonces mira una ochoooooo, jaja

Oye y recuerda que el A1nillo debes conducirlo, no toquetearlo como el móvil o te la pegas!!

post-100973-0-61446900-1373704278_thumb.jpg

post-100973-0-01442100-1373704308_thumb.jpg

Publicado

Jajaja que grande Bichurro!!! También tienes una fazer!! Jajaj si al final somos vecinos!! Jaja me encanta la Fz8! También con carenado, la mía es fz6 S en negro, con escapes Mivv que suenan increíble...( la moto la tengo muy tocada jaja que raro no? )

Nos gusta los mismos vehículos! Jajaja

El A1 creo que no lo tocare...viene súper bien así ejej o eso creo!!

• 2 años más tarde...
Publicado

La verdad que voy pedido... Pero intentare investigar

Las posibilidades las tienes por ejemplo en esta página: Stemei.de

En el menú de la izquierda pincha en CODING y luego en A1 8X y Tradúcela al español.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.