Benchito Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Jeje... bueno... primero disfrutare del coche en sí!... aunque admito que le puse el paquete Conectivity y he comprado el cable para el Iphone para poder trastearlo desde el volante y darle al Spotify... por lo que en este tema lo que mas me interesa es poder ver los videos del Iphone o de la tarjeta SD o lo que sea sin que se bloquee al andar. Por lo que, mi prioridad en ese aspecto es ese!... si veo que hay solucion no dudeis que le metere mano! jaja... y en cuanto vea resultados por aqui.... tambien me animaré! Esta tarde lo pago!.. ya no hay marcha atras! XD... mientras tanto me desplazo en 2 ruedas FZ6! jaj Responder
Bichurro Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Benchito, una Yamaha Fazer dices??? entonces mira una ochoooooo, jaja Oye y recuerda que el A1nillo debes conducirlo, no toquetearlo como el móvil o te la pegas!! Responder
Benchito Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Jajaja que grande Bichurro!!! También tienes una fazer!! Jajaj si al final somos vecinos!! Jaja me encanta la Fz8! También con carenado, la mía es fz6 S en negro, con escapes Mivv que suenan increíble...( la moto la tengo muy tocada jaja que raro no? ) Nos gusta los mismos vehículos! Jajaja El A1 creo que no lo tocare...viene súper bien así ejej o eso creo!! Responder
Criskart Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 alguien ha investigado mas sobre esto? Responder
Gretaymoli Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Con la nueva versión 15.7 (aliexpress) se puede hacer casi de todo en el A1. Las versiones antiguas se quedaban un poco cortas. Responder
Criskart Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 La verdad que voy pedido... Pero intentare investigar Responder
Gretaymoli Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 La verdad que voy pedido... Pero intentare investigar Las posibilidades las tienes por ejemplo en esta página: Stemei.de En el menú de la izquierda pincha en CODING y luego en A1 8X y Tradúcela al español. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Criskart Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Uoooo Gracias!! Responder
Criskart Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 En aliexpress, hay el mismo cable por mas de 200€ i por 25/30€... Donde esta el truco??? Responder
Gretaymoli Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 El precio de la versión "normal" que usamos en el foro es de unos 25€. Responder
Criskart Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias Great..! Responder
Miguelon99 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Pero de 30€ hay muchos en aliexpress ¿alguno en especial? o son todos iguales y da lo mismo el que se compre. Gracias Miguel. Responder
Gretaymoli Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 En el post 35 de este hilo digo la versión que hay que pedir: La 15.7. Las demás se quedan cortas. Responder
Miguelon99 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 En el post 35 de este hilo digo la versión que hay que pedir: La 15.7. Las demás se quedan cortas. Gracias, parece que solo hay una. Saludos Responder
SEBASTIANP28 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 alguien me puede ayudar??? tengo la version 409.1 KKL cable azul... todo me funciona bien hasta que intento entrar al motor allí me aparece controller not response que podrá ser estoy instalando algo mal? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.