mag6816 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 hola soy mag6816 saludos a todos tengo una4 b6 130 cv con motor awx y un avant b6 con el mismo motor soy de poio en pontevedra :clap1: Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 ¡¡Hombre vecino!! Bienvenido al foro mag6816. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos que aquí estamos y unos cuantos de Poio. :clap1: Buenas maquinas las que tienes; bajos consumos y muy buenas prestaciones. Yo tengo un B5 azul, con soporte de matrícula del Club y la pegatina del foro en la parte trasera; ASI que si me ves, dame un toque. Decirte que aquí en Pontevedra tenemos nuestro PRC AQUI. El que puedes visitar cuando quieras, para conocer a muchos de Nosotros, pero también para cambiar impresiones, organizar cosas y pasarlo bien. Lo dicho, bienvenido y si necesitas algo, aquí estamos para lo que necesites y quieras; dentro de nuestras posibilidades. Un cordial saludo desde Pontevedra Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola mag6816, Bienvenido Lo tuyo son los B6 Un Saludo desde Madrid!! Responder
mag6816 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola mag6816, Bienvenido Lo tuyo son los B6 Un Saludo desde Madrid!! tambien tengo un corrado g60 del 89 pero no viene al caso Responder
Rushifuru Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Hola mag6816, Bienvenido Lo tuyo son los B6 Un Saludo desde Madrid!! tambien tengo un corrado g60 del 89 pero no viene al caso No hombre si no lo decia por nada ,En casa hemos tenido hasta hace poco que vendi el mio.. Tres Nissan Patrol Uno de los Avant mas bonitos de todos los tiempos (a mi juicio) es el B6 en rojo y con el sline aunque me vale en otro color Pero ahora con el G60.... no se, no se Disfrutalos Un Saludo!! Editado 8 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.