kakel Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola compañeros, despues de ver que no puedo conseguir el codigo para codificar las llaves con mi actual marcador creo que voy a optar por cambiarlo por otro que me deje entrar con vag-com. Quisiera saber si mi actual marcador (8E0920-930G-RB4) del 2001 es compatible con otro que tengo (8E0920-900K-RB4) del 2003 y si puedo cambiarlos uno por otro. Ademas hoy los he probado y me choca que el mio del 2001 es a color y el mas nuevo del 2003 es sencillo ¿por que?. Muchas gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andress Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 yo te puedo solucionar el problema,ponte en contacto conmigo por privado y vemos lo que se puede hacer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ademas hoy los he probado y me choca que el mio del 2001 es a color y el mas nuevo del 2003 es sencillo ¿por que?. Muchas gracias¡¡ Tu coche de serie venia con navegador, todos los que llevan navegador montan FIS a color, el del 2003 al no llevar navegador... fis monocromo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakel Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ademas hoy los he probado y me choca que el mio del 2001 es a color y el mas nuevo del 2003 es sencillo ¿por que?. Muchas gracias¡¡ Tu coche de serie venia con navegador, todos los que llevan navegador montan FIS a color, el del 2003 al no llevar navegador... fis monocromo. Y si lo cambio me afecta en algo o funciona igual. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Con el vagcom no puedes conseguir el codigo . Puedes poner el cuadro q quieras a color o rojo , siempre y cuando no pase del 2004 . Que quieres hacer con las llaves? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.