Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde hace un par de semanas el coche tiembla sobre las 2.500rpm y deja de hacerlo cuando piso el acelerador o lo suelto. Me huele a problemilla con la caja de cambios AUTOMÁTICA, aunque le cambié el aceite y el filtro el año pasado. Es un temblor molesto que noto debajo del culo.

Publicado

Sé que la soldadura del flector la tengo suelta pero los temblores son demasiado fuertes y siempre se dan en las mismas circunstancias de revoluciones con lo cual no creo que el tubo de escape tenga nada que ver. Añado que solo me ocurre cuando voy a cierta velocidad, por ejemplo a 100-120.

Publicado

no será el equilibrado¿?, has cambiado ruedas o te has comido algún bordillo¿?, espero serte de ayuda compañero :thumbsup:

Publicado

A ver si lo que tienes es algun soporte de motor cascao, donde se apoya el motor, los silenblock del mismo, vamos.

Eso lo mejor es meterlo en un elevador y revisarlo todo por de bajo. Precisamente hoy he descubierto en mi otro coche un vectra DTI que despues de escuchar como algo metalico suelto cuando pillabas algun bache o alcantarilla, me he metido debajo y tenia la barra estabilizadora partida.

S2

• 9 meses más tarde...
Publicado

Al final no sé cual era el problema pero tras un mes y pico alimentando el coche solo con aceite de girasol ya no me lo hace casi nunca. Supongo que el circuito estaba sucio y las propiedades detergentes del aceite lo dejaron limpito, limpito.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.