EAF Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Desde hace un par de semanas el coche tiembla sobre las 2.500rpm y deja de hacerlo cuando piso el acelerador o lo suelto. Me huele a problemilla con la caja de cambios AUTOMÁTICA, aunque le cambié el aceite y el filtro el año pasado. Es un temblor molesto que noto debajo del culo. Responder
Athabasco Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 A ver si tienes algo del escape suelto o flojo y te toca la plancha por abajo.... s2 Responder
EAF Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Sé que la soldadura del flector la tengo suelta pero los temblores son demasiado fuertes y siempre se dan en las mismas circunstancias de revoluciones con lo cual no creo que el tubo de escape tenga nada que ver. Añado que solo me ocurre cuando voy a cierta velocidad, por ejemplo a 100-120. Responder
Tzintze Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 no será el equilibrado¿?, has cambiado ruedas o te has comido algún bordillo¿?, espero serte de ayuda compañero Responder
EAF Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 No, las ruedas tienen ya bastante uso y no me suena haberme comido ningún bache gordo. Responder
germanpf Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 comprueba la continuidad de la bobina del inyector nº 3 del motor. Si esta rota suele dar tirones. Responder
EAF Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Disculpa mi ignorancia, ¿cómo puedo hacer eso con un polímetro? Nunca vi un inyector... Responder
EAF Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 También me lo hace a más RPM. Siempre me lo hace cuesta arriba. Responder
EAF Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Sigo aportando datos: tiembla bastante el volante y solo me ocurre en carretera, siempre cuesta arriba cuando el coche va flojo de fuerza. Responder
Athabasco Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 A ver si lo que tienes es algun soporte de motor cascao, donde se apoya el motor, los silenblock del mismo, vamos. Eso lo mejor es meterlo en un elevador y revisarlo todo por de bajo. Precisamente hoy he descubierto en mi otro coche un vectra DTI que despues de escuchar como algo metalico suelto cuando pillabas algun bache o alcantarilla, me he metido debajo y tenia la barra estabilizadora partida. S2 Responder
EAF Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Al final no sé cual era el problema pero tras un mes y pico alimentando el coche solo con aceite de girasol ya no me lo hace casi nunca. Supongo que el circuito estaba sucio y las propiedades detergentes del aceite lo dejaron limpito, limpito. Responder
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