Wippi Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola, voy detrás de un sensor de aparcamiento electromagnético de esos que son una tira que se pone por dentro del parachoques. Alguien lo lleva puesto, son efectivos? Responder
MAG Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) hombre efectibo efectibo...., bueno funciona bien pero deveras de mirar por donde lo pones por las distancias y el ruidicito es muy monotomo.........mira por algun desguace....seguro que en cuentras algo bueno bonito y baratooo Editado 4 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
Wippi Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Algo bueno bonito y barato como que?? Responder
javivitf Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola, voy detrás de un sensor de aparcamiento electromagnético de esos que son una tira que se pone por dentro del parachoques. Alguien lo lleva puesto, son efectivos? Mira Aqui: BRICO: parking-trasero-electromagnetico Responder
Wippi Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Gracias, ahora a ver si actualizan el post con las fotos Responder
Cuasar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Buenas Wippi. En el foro somos varios los que lo hemos instalado y a mí concretamente me va bastante bien. Para el precio que tiene y su función, es lo más útil que he podido comprar para el coche. Intentaré buscar alguna foto que pueda valer, pero la postearé mejor en el mensaje que te han hecho referencia. Pregúntanos allí cualquier duda que tengas. Responder
Wippi Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ok, espero que cuelgues fotos Responder
Rinir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas Wippi. En el foro somos varios los que lo hemos instalado y a mí concretamente me va bastante bien. Para el precio que tiene y su función, es lo más útil que he podido comprar para el coche. Intentaré buscar alguna foto que pueda valer, pero la postearé mejor en el mensaje que te han hecho referencia. Pregúntanos allí cualquier duda que tengas. Saludos. Cuasar, yo quiero instalarlo en el parachoques trasero, pero mas que la instalacion, que es facil, me gustaria que me dieras algunas ideas de como desmontar el parachoques trasero. El mio es un Avant, pero no creo que difiera mucho del Berlina. Un saludo Responder
Rinir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Ya he encontrado el otro post donde esta el archivo megaupload para bajar (tanto parachoques trasero conmo el delantero). Gracias Responder
Rinir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 A ver: He estado mirando por internet y encontre este: http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EPS-MICRO+PLUS peeero dice que no es apto para sistemas con CAN-BUS. Eso me ha descolocao. Por lo tanto si no me equivoco, no vale para nuestros coches. ¿Alguien me puede decir un modelo que valga y vaya bien?. Lo quiero solo trasero. Gracias Responder
Wippi Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Lo que también he leído es que no vale para los que tienen el sistema start-stop Responder
Cuasar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 A ver: He estado mirando por internet y encontre este: http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EPS-MICRO+PLUS peeero dice que no es apto para sistemas con CAN-BUS. Eso me ha descolocao. Por lo tanto si no me equivoco, no vale para nuestros coches. ¿Alguien me puede decir un modelo que valga y vaya bien?. Lo quiero solo trasero. Gracias Buenas Rinir. Lo que no es apto para el CAN-BUS, quiere decir que es totalmente independiente de dicho sistema. Es decir, que no es necesario conectarlo al CAN-BUS para que funcione, ni tampoco por lo tanto vamos a poder visualizar, manejar o escuchar nada a través de la electrónica del coche. Sólo necesita los +12V de tensión de alimentación de la bombilla de marcha atrás y el aparato sólo funciona mientras dichos pilotos están encendidos. Ese de totcotxes es el que tengo yo, el EPS micro plus y es el que me ofreció más confianza en su día y de momento me va bien. De la calidad o funcionalidad de otros modelos ya no puedo opinar. Responder
Cuasar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Lo que también he leído es que no vale para los que tienen el sistema start-stop buenas Wippi Perdona que tarde tanto tiempo en postear las fotos, pero es que llevo unos días un tanto liao y en el pc desde el que escribo no las tengo. Lo haré en cuanto pueda aunque son bastante malas. Al start-stop y este sistema de aparcamiento no le veo ninguna relación, simplemente va a funcinarnos cuando tenga alimentación de la bombilla como he comentado y eso sólo ocurre cuando engranamos la marcha atrás ¿Recuerdas donde lo has leído? Responder
Wippi Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Lo del start-stop, por ejemplo lo pone en este anuncio http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-ELECTROMAGNETICO-AGUJEROS-/330610869623?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf9f18577 que es de donde yo he sacado la foto y me suena haberlo leído en algún otro, por lo que dicen es que como hace bajar la intensidad de la corriente o algo asi es por eso que no funcionan bien. Visto lo visto y viendo que tu llevas ese que anuncian en totcoxe de la marca Proxel, creo que me decantaré por ese aunque sea más caro, por lo menos te dan la confianza de los 2 años de garantía. Espero esas fotos de la instalación para decidirme ya del todo y comprarlo Responder
Rinir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Saludillos. Gracias por tu respuesta, Cuasar Editado 7 de Septiembre del 2011 por Rinir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.