pandereta1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola. llevo unos días como forero y haciendo preguntas sobre el A6 c5 (en el general) y al final me decido a comprar uno. Hace años tenia un 100 c4 2.8 v6 y bueno encantadisimo con el excepto por los consumos que eran de machote. Total que quiero volver a repetir pero con algo mas descafeinado y me decido por un 1.8T 150cv pero temo que sea un poco ladrillo, ya que para sacar el jugo al 1.8t lo suyo es montarlo en un ibiza o simil. Bueno mi preguntas son esas que tal va con 150cv ? en temas de potenciación ? Y no es muy poco motor para un coche de 1350kg y aunque este potenciado ?? Y ojo la del millón , yo soy bastante "fan" de los tramos y carreteras reviradas y con el 100 solía subir y bueno bien , no era el mejor terreno pero iba bien. Y pregunto que tal va el A6 por esos terrenos??? Pesa mucho menos que el 100 2.8 ??? SAlu2 Y gracias de antemano Responder
pandereta1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Por cierto creo que hay una versión o no en 1.8 T 180cv pero no e encontrado ninguna en venta !!!!!! SAlu2 Responder
juakoman Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues para mi impresion va muy bien. Yo estoy enamorado de los 1.8T en general. Motores que no dan problemas y corren que se las pelan! Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 El 180cv solo salio para A3 y A4, tenian la T roja. En A6 solo 150cv. El 2.5 tdi es de 150cv y si lo comparas con el 1.8T le da 30 patadas en repris. Una buena repro y sacas 180, 190cv. Es el mejor motor gasofa de audi. Cogelo sin pensarlo Responder
pandereta1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 El 180cv solo salio para A3 y A4, tenian la T roja. En A6 solo 150cv. El 2.5 tdi es de 150cv y si lo comparas con el 1.8T le da 30 patadas en repris. Una buena repro y sacas 180, 190cv. Es el mejor motor gasofa de audi. Cogelo sin pensarlo Crees que el A6 c5 1.8t repro. podria sacarle los colores a mi antiguo a6 c4 2.8 !!! salu2 Responder
pandereta1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Y la ultima pregunta hecha mas arriba del tema del tramo que me interesa..!! SAlu2 Responder
juakoman Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues no es un coche de tramos no. Pesa una barbaridad, y aunque su motor sea el 2.7 biturbo de 250 cv y potenciable hasta mas de 313cv que yo sepa, no es un coche que me llevaria a carreteras estrechas llenas de baches y con curvas supercerradas. Amen del desgaste de gomas que puede ser bestial, desgaste de frenos que en nuestros casos ya hablamos de medidas muy importantes (y caras) y por supuesto, cuenta en Repsol de fijo... el coche se aleja de esos 1350 Kg en muchisimo. Le pesa el morro y el culo una barbaridad, y aunque las derrapadas que se consiguen entrando fuerte en curva son mas o menos controlables, son de una apertura desproporcionada con una Subida de montaña por ejemplo. No en vano, hablamos de un coche largo de bemoles, pesado y etc etc... Para hacer un tramo busca otra cosa, porque un A6 no es de esos. Has probado el A1? el 1.4 TFSI tiene que ser divertido! y el Fiat 500 Abarth no te digo na! Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Haber. El 2.8E es un V6 atmosferico de 174cv. En patada si que le sacaria los colores ya que el turbo hace que tire mas que el V6 que tiene que subir mas de vueltas y que un V6 es mas elastico. Con repro ya ni te cuento. Como te han dicho no es un coche para tramos de curvas. Es un buque insignia( por llamarlo de alguna forma) y esta pensado pra el confort y kilometros y kilometros y con elegancia. Para hacer el cafre siempre podras usar algo mas pequeño. Un A1 o si no puedes gastar tanto pillate un A3 8l 1.8T ya sea 150 o 180 Responder
pandereta1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues no es un coche de tramos no. Pesa una barbaridad, y aunque su motor sea el 2.7 biturbo de 250 cv y potenciable hasta mas de 313cv que yo sepa, no es un coche que me llevaria a carreteras estrechas llenas de baches y con curvas supercerradas. Amen del desgaste de gomas que puede ser bestial, desgaste de frenos que en nuestros casos ya hablamos de medidas muy importantes (y caras) y por supuesto, cuenta en Repsol de fijo... el coche se aleja de esos 1350 Kg en muchisimo. Le pesa el morro y el culo una barbaridad, y aunque las derrapadas que se consiguen entrando fuerte en curva son mas o menos controlables, son de una apertura desproporcionada con una Subida de montaña por ejemplo. No en vano, hablamos de un coche largo de bemoles, pesado y etc etc... Para hacer un tramo busca otra cosa, porque un A6 no es de esos. Has probado el A1? el 1.4 TFSI tiene que ser divertido! y el Fiat 500 Abarth no te digo na! Hola, Gracias por el comentario. Pero yo en tamaño apenas veo difierencia entre este a6 y mi antiguo 100 c4, y te digo k no iba mal sorprendia bastante incluso a coches de 3p. Yo ahora tengo un ibiza del 00 y bueno lo quiero cambiar y retomar un poco las costumbres de antaño el problema que mido 1.98 y peso 95kg. En el ibiza voy sentado en un baquet y bien pero no me gusta ir ASÍ. Y es mas quiero algo mas grande bonito y elegante pero necesito hacer trazadas aunque realmente no tengo la necesidad de ganar a nadie. Y si lo de los frenos te doy la razón en mi antiguo 100 destroze los discos. Y las respuesta de mas arriba sobre prestaciones..!! SAlu2 Responder
juakoman Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Si, sobre las prestaciones no te extrañes de que el 1.8T con una repro andara bastante mas que el antiguo VR6, que daba lo mejor de si en coches algo mas pequeños que el 100, como el corrado, el vento o el golf. Aun asi... en el 95 me moria por un corrado VR6! Responder
pandereta1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 SIN ANIMO DE CREAR POSIBLE POLEMICA mira mira.. !! El Mitsubishi Lancer evo x esta dando: 4,50 de largo, el a6 son 30cm mas 1,81 de ancho,igual que le a6 1560kg con conductor , 130kg mas que el a6 La mayor diferencia la traccion , después frenada, suspensión y un etc.. Y ojo creo que el A6 a nivel de chasis no tiene que calzar mal Fuente y tal.. http://www.coches.net/fichas_tecnicas/mitsubishi/lancer/berlina/20_16v_evolution_gsr-295cv-4p-35326.htm http://www.coches.net/fichas_tecnicas/audi/a6/berlina/18_t-150cv-4p-5242.htm Que os parece...??? SAlu2 Responder
juakoman Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Como quieras majete! Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Cuando te des una vuelta en el A6 veras lo que te decimos. El A6 es para disfrutar y viajas. Si aun así te empeñas en que corra y coja cuvas igual que un lancer evo... Tu mismo Responder
rubenrpp Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 yo tengo el a6 1.8t y le tengo echo una repro a 190cv y si es una pasada lo que se le nota,pero de ahi a querer hacer tramos tipo rally igual que el evo olvidate,el a6 es un pedazo de coche si pero pera carreteras tipo autopistas Responder
pandereta1 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 WEno ya tuve un 100 y por eso quiero ahora el a6 . Para repetir experiencia. Gracias por contestar Salu2 Responder
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